González Cabrera, Catalina del Rosario
Doctor/a por la Universidad de Salamanca con la tesis Efectos de la modalidad narrativa en la prevención del embarazo adolescente. Modelos de moderación y de mediación moderada (2019) que ha recibido 1 cita.
Citas por año de emisión
Anualidad | Citas |
---|---|
2024 | 8 |
2023 | 24 |
2022 | 8 |
2021 | 4 |
2020 | 2 |
2019 | 1 |
2018 | 2 |
2017 | 0 |
2016 | 0 |
Citas por año de publicación
Anualidad | Publicaciones | Citas |
---|---|---|
2022 | 3 | 28 |
2021 | 1 | 9 |
2019 | 2 | 2 |
2018 | 2 | 5 |
2016 | 1 | 5 |
2017 | 2 | 0 |
2020 | 4 | 0 |
2023 | 2 | 0 |
2024 | 1 | 0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet | Citas | |
---|---|---|
9 | Artículo de revista | 40 |
9 | Capítulo de libro | 8 |
0 | Libro | 0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 3
Publicaciones más citadas
Anualidad | Publicación | Tipo | Citas |
---|---|---|---|
2022 |
Perspectivas docentes para una agenda crítica en educación mediática post COVID-19.
|
Artículo ARTICULO | 26 |
2021 |
Etnocentrismo del consumidor e intención de compra en países en desarrollo
|
Artículo | 5 |
2021 |
El rol de la persuasión narrativa en el Edu-Entretenimiento para mejorar la salud en América Latina
|
Artículo ARTICULO | 4 |
2018 |
Formatos narrativos para la prevención del embarazo. Efecto de la modalidad narrativa en las actitudes de prevención
|
Artículo ARTICULO | 4 |
2016 |
Los jóvenes y su participación en los medios digitales
|
Capítulo | 3 |
2016 |
Competencias mediáticas en el contexto educativo de Ecuador
|
Capítulo | 2 |
2022 |
Edutubers, influencers y TikTok en la educación a partir de la COVID-19
|
Capítulo | 2 |
2018 |
Guiones sociales vs la construcción de mensajes
|
Capítulo | 1 |
2019 |
Diferencias en el nivel de competencia mediática por tipo de sistema educativo
|
Artículo | 1 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024