Perfiles docentes universitarios (2017) ARTICULO Salcines Talledo, Irina González-Fernández, Natalia Briones Pérez, Elena Bordón. Revista de pedagogía Vol. 69 Núm. 2 Pág. 97-114
- Número de citas: 14 (14.3% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 10 COMUNICACION 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Youtube e Instagram en educación superior Vol. 27 Núm. 2 Pág. 15 | 2024 | RIED |
Andrade Vargas, Lucy Deyanira
Portugal, Rigliana
Sandoval Romero, Yamile
Labanda, Cristhian Germán
|
Smartphones, foto-elicitación y desarrollo profesional docente en la transformación digital de universidades Vol. 27 Núm. 1 Pág. 447-469 ARTICULO | 2023 | Profesorado |
Bautista García-Vera, Antonio
Romera Iruela, María Jesús
Limón Mendizábal, María Rosario
Llorens Marín, Miguel
|
Importancia de la aplicación de las tecnologías de la información y comunicación en estudiantes de la Carrera de Derecho Vol. 5 Núm. 3 Pág. 28-55 | 2023 | Prohominum |
Quiroga Bonilla, Abraham
|
Smartphones en Educación Superior. Estudio cualitativo longitudinal Núm. 72 Pág. 115-127 ARTICULO | 2022 | Comunicar |
Salcines Talledo, Irina
González-Fernández, Natalia
Díaz Herrera, Laura
Area Moreira, Manuel
|
Representaciones de docentes universitarios sobre el uso de las tecnologías de la información y la comunicación en sus prácticas educativas Núm. 13 Pág. 1 | 2022 | IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH |
George Reyes, Carlos Enrique
Ivetthe Salado Rodríguez, Lilián
|
Motivaciones, ideas implícitas y competencias del alumnado de Magisterio Vol. 35 Núm. 96 Pág. 49-68 ARTICULO | 2021 | RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado |
Briones Pérez, Elena
Palomera Martín, Raquel
Gómez Linares, Alicia
|
Functional resignification and technological innovation as a digital teaching competence Vol. 16 Núm. 1 Pág. 93-99 ARTICULO | 2021 | Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje |
Bautista García-Vera, Antonio
|
Female Higher Education Teachers Use Digital Technologies More and Better than They Think Núm. 40 Pág. 172-184 ARTICULO | 2021 | Digital Education Review |
Mercader Juan, Cristina
Duran Bellonch, Maria del Mar
|
Práticas pedagógicas com apoio de TICS em cursos de relações públicas brasileiros Vol. 24 Núm. 107 Pág. 8 ARTICULO | 2020 | Razón y palabra |
Ferrari, Maria Aparecida
Martins, Juliane
Theodoro, Victor
|
University teachers' perception of barriers to the use of digital technologies Núm. 17 Pág. 2 ARTICULO | 2020 | International Journal of Educational Technology in Higher Education |
Mercader Juan, Cristina
Gairín Sallán, Joaquín
|
Enseñanza y aprendizaje en las carreras de Relaciones Públicas de Brasil Vol. 11 Núm. 2 Pág. 311-327 ARTICULO | 2020 | Revista Mediterránea de Comunicación |
Ferrari, Maria Aparecida
Martins, Juliane
Theodoro, Victor
|
Mobile learning in university contexts based on the unified Theory of Acceptance and Use of Technology (UTAUT) Vol. 8 Núm. 1 Pág. 7-17 ARTICULO | 2019 | NAER |
Mojarro Aliaño, Angel
Duarte Hueros, Ana María
Guzmán Franco, María Dolores
Aguaded Gómez, José Ignacio
|
Ciudadanía digital y su medida Vol. 19 Núm. 3 Pág. 83-101 ARTICULO | 2018 | Education in the knowledge society (EKS) |
Lozano Díaz, Antonia
Fernández Prados, Juan Sebastián
|
¿Cómo utiliza el profesorado universitario las tecnologías digitales en sus aulas? Vol. 15 Núm. 2 Pág. 257-274 ARTICULO | 2017 | REDU |
Mercader Juan, Cristina
Gairín Sallán, Joaquín
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024