Estudio de caso sobre las percepciones de los estudiantes respecto al modelo Flipped Classroom en asignaturas de ingeniería. Diseño e implementación de un cuestionario (2020) ARTICULO Salcines Talledo, Irina Cifrián Bemposta, Eva González-Fernández, Natalia Viguri Fuente, Javier R. Revista complutense de educación Vol. 31 Núm. 1 Pág. 25-34
- Número de citas: 14 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 10 COMUNICACION 1 FILOLOGIAS 1 DEPORTE 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Percepción de los estudiantes del grado en educación infantil sobre el modelo de enseñanza-aprendizaje “flipped classroom” Vol. 24 Núm. 1 Pág. 74-90 ARTICULO | 2024 | Etic@net |
Moreno Fuentes, Elena
Villoria Prieto, Javier
|
Repensando el aula invertida Vol. 2 Núm. 1 Pág. 340-374 | 2024 | Mañé, Ferrer & Swartz |
Pérez Sánchez, Lidia Ana
Santiago García, José
|
Metodologías activas para favorecer el aprendizaje de los fundamentos científicos y las aplicaciones prácticas de las técnicas moleculares Pág. 158-163 | 2023 | Conference proceedings CIVINEDU 2023 |
García-Cervigón Morales, Ana Isabel
Gomez Sanchez, Jose
Álvarez Ortega, Sergio
Villaverde Hidalgo, Tamara
Merino Martín, Luis
|
Application of the flipped classroom model to stimulate university students’ learning with online education Vol. 13 Núm. 1 Pág. 368-380 ARTICULO | 2023 | JOTSE |
Cuetos Revuelta, María José
|
El impacto psicoeducativo de la metodología Flipped Classroom en la Educación Superior: Vol. 34 Núm. 1 Pág. 217-229 ARTICULO | 2023 | Revista complutense de educación |
Sánchez, Lucía
García Martín, Judit
|
Escala de Aprendizaje Metarregulado (AMR) en estudiantes universitarios Vol. 12 Núm. 2 Pág. 175-190 ARTICULO | 2023 | Campus Virtuales |
Mollo Flores, Marybel E.
Deroncele Acosta, Ángel
Norabuena Figueroa, Roger Pedro
Villlaba Condori, Klinge Orlando
|
Flipped classroom en procesos de enseñanza-aprendizaje en carreras de ingeniería Vol. 6 Núm. 12 Pág. 61-102 | 2023 | EPISTEME KOINONIA |
Pico Poma, Josselyn Paulina
Vaca Cárdenas, Leticia Azucena
|
Students' perception of digital tools used with online teaching methodologies in a pandemic context Vol. 12 Núm. 3 Pág. 596-610 ARTICULO | 2022 | JOTSE |
Peceño, Begoña
Lluch, Laia
Bonilla Pérez, Enzo
Bakit, José
Cortés, Niris
|
La gamificación como estrategia metodológica en la Universidad. El caso de BugaMAP Núm. 63 Pág. 293-324 ARTICULO | 2022 | Pixel-Bit |
González Limón, Myriam
Rodríguez Ramos, Asunción
Padilla-Carmona, M. Teresa
|
Una experiencia didáctica con estudiantes universitarios a través de la metodología de Aula Invertida Vol. 15 Núm. 29 Pág. 47-59 ARTICULO | 2022 | Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles |
Díaz Muñoz, Rocío
Coronado Maldonado, Isabel
González Sodis, José Luis
|
The development soft skills and communication in English in engineering students Núm. 8 Pág. 115-136 ARTICULO | 2021 | Digilec |
Querol Julián, Mercedes
Díez Ramírez, Javier
|
Flipped classroom en tiempos de COVID-19 Núm. 15 Pág. 326-341 ARTICULO | 2021 | IJERI |
Cuevas Monzonís, Nuria
Gabarda Méndez, Vicente
Cívico Ariza, Andrea
Colomo Magaña, Ernesto
|
Flipped Classroom Núm. 34 Pág. 95-108 ARTICULO | 2021 | Qurriculum |
Díaz Muñoz, Rocío
Estévez Rojas, Sergio
|
Conceptualización de flipped classroom y experiencias del método desde la praxis Vol. 12 Núm. 6 Pág. 954-970 ARTICULO | 2020 | Trances |
Berral Ortiz, Blanca
Ávalos Ruiz, Inmaculada
Victoria Maldonado, J.J.
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024