Lobato Fraile, Clemente
Doctor/a por la Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea con la tesis Perfil psicológico del educador en el tiempo libre y del animador socio cultural (1991)
.
Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea
EDUCACIÓN
Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación
Número de publicaciones:
44 (
63,6% citado)
Número de citas:
349 (1,4% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
keyboard_arrow_upOcultar otros ámbitos
Ámbito |
Citas |
EDUCACIÓN
|
254 |
PSICOLOGÍA
|
35 |
HUMANIDADES
|
8 |
COMUNICACIÓN
|
7 |
DERECHO
|
6 |
ECONOMÍA
|
6 |
MULTIDISCIPLINAR
|
5 |
CIENCIAS DE LA SALUD
|
5 |
SOCIOLOGÍA
|
4 |
FILOLOGÍAS
|
4 |
CIENCIAS SOCIALES
|
4 |
ENFERMERÍA
|
4 |
DEPORTE
|
3 |
LINGÜÍSTICA
|
3 |
DERECHO MULTIDISCIPLINAR
|
3 |
FILOLOGÍA HISPÁNICA
|
2 |
DERECHO ECLESIÁSTICO
|
2 |
CIENCIAS
|
2 |
DOCUMENTACIÓN
|
1 |
HISTORIA
|
1 |
ARTE
|
1 |
GEOGRAFÍA
|
1 |
CIENCIAS POLÍTICAS
|
1 |
HISTORIA GENERAL Y ESPECIALIZADA
|
1 |
DERECHO DEL TRABAJO
|
1 |
TRABAJO SOCIAL
|
1 |
INGENIERÍAS Y TECNOLOGÍA
|
1 |
Promedio de citas últimos 10 años:
6,8
Promedio de citas últimos 5 años:
0,0
Citas por año de emisión
Anualidad |
Citas |
2025 |
0 |
2024 |
15 |
2023 |
13 |
2022 |
19 |
2021 |
22 |
2020 |
24 |
2019 |
28 |
2018 |
37 |
2017 |
31 |
2016 |
24 |
2015 |
27 |
2014 |
36 |
2013 |
15 |
2012 |
26 |
2011 |
10 |
2010 |
5 |
2009 |
1 |
2008 |
6 |
2007 |
5 |
2006 |
1 |
2005 |
0 |
2004 |
2 |
2003 |
1 |
2002 |
0 |
2001 |
0 |
2000 |
1 |
1999 |
0 |
1998 |
0 |
1997 |
0 |
1996 |
0 |
1995 |
0 |
1994 |
0 |
1993 |
0 |
1992 |
0 |
1991 |
0 |
Citas por año de publicación
Anualidad |
Publicaciones |
Citas |
2016 |
1 |
32 |
2015 |
0 |
29 |
2014 |
0 |
8 |
2013 |
0 |
28 |
2012 |
2 |
5 |
2011 |
1 |
22 |
2008 |
2 |
13 |
2007 |
1 |
4 |
2006 |
0 |
13 |
2005 |
0 |
65 |
2004 |
1 |
51 |
2003 |
2 |
13 |
2002 |
3 |
10 |
1998 |
6 |
27 |
1997 |
4 |
28 |
1991 |
1 |
1 |
1992 |
2 |
0 |
1993 |
1 |
0 |
1994 |
0 |
0 |
1995 |
1 |
0 |
1996 |
1 |
0 |
1999 |
1 |
0 |
2000 |
2 |
0 |
2001 |
2 |
0 |
2009 |
6 |
0 |
2010 |
3 |
0 |
2017 |
0 |
0 |
2018 |
0 |
0 |
2019 |
0 |
0 |
2020 |
0 |
0 |
2021 |
0 |
0 |
2022 |
0 |
0 |
2023 |
0 |
0 |
2024 |
0 |
0 |
2025 |
0 |
0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet |
Citas |
23 |
Artículo de revista |
291 |
18 |
Capítulo de libro |
30 |
3 |
Libro |
28 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 38
Publicaciones más citadas
Anualidad |
Publicación |
Tipo |
Citas |
2005 |
Algunos modelos de abordaje de la tutoría universitaria
|
Artículo
ARTICULO
|
43 |
2016 |
La tutoría en la educación superior en Iberoamérica
|
Artículo
ARTICULO
|
32 |
2004 |
Las representaciones de la tutoría universitaria en profesores y estudiantes
|
Artículo
ARTICULO
|
31 |
1997 |
Hacia una comprensión del aprendizaje cooperativo
|
Artículo
|
28 |
2013 |
La Orientación y Tutoría universitaria
|
Artículo
ARTICULO
|
28 |
1998 |
El trabajo en grupo
|
Libro
|
27 |
2011 |
Perfiles Motivacionales del Profesorado ante la Formación en Metodologías Activas en la Universidad
|
Artículo
|
22 |
2005 |
Las representaciones de la tutoría universitaria en profesores y estudiantes
|
Artículo
ARTICULO
|
18 |
2015 |
La identidad profesional docente como clave para el cambio en la educación superior
|
Artículo
|
14 |
2006 |
Estudio y trabajo autónomos del estudiante
|
Capítulo
|
13 |
2008 |
Evaluación de las competencias sociales en estudiantes de Enfermería
|
Artículo
ARTICULO
|
13 |
2002 |
Psicología y asesoramiento vocacional
|
Artículo
|
10 |
2004 |
Claves de la práctica de la tutorización entre iguales en las universidades anglosajonas
|
Artículo
|
7 |
2015 |
¿Con qué motivaciones y expectativas se acercan los futuros maestros a la profesión educativa?
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2014 |
Las Tutorías universitarias en el contexto europeo
|
Artículo
|
7 |
2004 |
La función tutorial universitaria
|
Artículo
|
7 |
2004 |
Tutorías y sistemas de apoyo a los estudiantes
|
Capítulo
|
6 |
2003 |
Estrategias y recursos para el desarrollo de la acción tutorial en la Universidad
|
Capítulo
|
6 |
2012 |
Formación de coordinadores para consolidar el cambio curricular en los grados de la UPV/EHU
Rekalde Rodríguez, Itziar
Alonso Olea, María José
Cruz Iglesias, Esther
Elejalde García, María Jesús
Esquisabel Alegría, Amaia
Ibáñez Fernández, Itsaso
Jauregi Etxaniz, Pello
Jaureguizar Alboniga-Mayor, Joana
Lobato Fraile, Clemente
Martínez Domínguez, Isabel
Palomares Casado, Teodoro
Ruiz de Gauna Bahillo, Pilar
|
Capítulo
|
5 |
2007 |
La supervisión de la práctica profesional socioeducativa
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2005 |
La tutoría entre iguales en las universidades anglosajonas
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2003 |
El proceso Enseñanza-Aprendizaje en la Universidad del pais Vasco
|
Artículo
|
4 |
2015 |
¿Puede el impacto de las estrategias de desarrollo docente de larga duración cambiar la cultura institucional y organizativa en educación superior?
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2003 |
Percepciones del profesorado universitario respecto a las tareas de la función docente en el proceso enseñanza-aprendizaje
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2015 |
Características del mentoring en un programa de innovación educativa con profesorado universitario
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2015 |
El aprendizaje cooperativo en la Educación Superior
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
1991 |
El animador sociocultural
|
Libro
|
1 |
2014 |
Aproximació al lideratge pedagògic dels orientadors en els centres educatius
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 04-feb.-2025