¿Puede el impacto de las estrategias de desarrollo docente de larga duración cambiar la cultura institucional y organizativa en educación superior? (2015) ARTICULO Madinabeitia Ezkurra, Alba Lobato Fraile, Clemente Educar Vol. 51 Núm. 1 Pág. 127-147
- Número de citas: 4 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 2 GEOGRAFIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Educação continuada de professores no ensino superior em saúde Vol. 16 Núm. 6 Pág. 89 ARTICULO | 2024 | Cuadernos de Educación y Desarrollo |
Medeiros, Rodolfo de Oliveira
Castro, Rosane Michelli de
Bueno, Carlos Eduardo
Mascarin, Aline Maria Noli
Zutin, Tereza Laís Menegucci
Donadai, Kelly Cristina Encide de Vasconcelos
Cintra, Luiz Américo Nogueira
Sonsin, Tatiane Saraiva Rui
|
Perspectiva docente sobre los centros de apoyo a la docencia en universidades chilenas Vol. 21 Núm. 47 Pág. 237-253 | 2022 | REXE |
Vásquez Molina, Estefania
Rojas Barrera, Katherine
Altamirano Soto, Marcela
|
La metodología biográfica narrativa y posibilidades en el ámbito del docente universitario Vol. 8 Núm. 2 Pág. 20 ARTICULO | 2018 | Revista Latinoamericana de Metodología de las Ciencias Sociales |
Delgado García, Manuel
|
La geografía escolar Núm. 79 Pág. 17 ARTICULO | 2018 | BAGE. Boletín de la Asociación Española de Geografía |
Souto González, Xosé Manuel
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024