¿Puede el impacto de las estrategias de desarrollo docente de larga duración cambiar la cultura institucional y organizativa en educación superior? (2015) ARTICULO Madinabeitia Ezkurra, Alba Lobato Fraile, Clemente Educar Vol. 51 Núm. 1 Pág. 127-147

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Educação continuada de professores no ensino superior em saúde
Educação continuada de professores no ensino superior em saúde Vol. 16 Núm. 6 Pág. 89 ARTICULO
2024 Cuadernos de Educación y Desarrollo
Medeiros, Rodolfo de Oliveira Castro, Rosane Michelli de Bueno, Carlos Eduardo Mascarin, Aline Maria Noli Zutin, Tereza Laís Menegucci Donadai, Kelly Cristina Encide de Vasconcelos Cintra, Luiz Américo Nogueira Sonsin, Tatiane Saraiva Rui
Perspectiva docente sobre los centros de apoyo a la docencia en universidades chilenas
Perspectiva docente sobre los centros de apoyo a la docencia en universidades chilenas Vol. 21 Núm. 47 Pág. 237-253
2022 REXE
Vásquez Molina, Estefania Rojas Barrera, Katherine Altamirano Soto, Marcela
La metodología biográfica narrativa y posibilidades en el ámbito del docente universitario
La metodología biográfica narrativa y posibilidades en el ámbito del docente universitario Vol. 8 Núm. 2 Pág. 20 ARTICULO
2018 Revista Latinoamericana de Metodología de las Ciencias Sociales
Delgado García, Manuel
La geografía escolar
La geografía escolar Núm. 79 Pág. 17 ARTICULO
2018 BAGE. Boletín de la Asociación Española de Geografía
Souto González, Xosé Manuel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024