La geografía escolar (2018) ARTICULO Souto González, Xosé Manuel BAGE. Boletín de la Asociación Española de Geografía Núm. 79 Pág. 17-0
- Número de citas: 26 (3.8% autocitas)
-
Ámbito Citas GEOGRAFIA 10 EDUCACION 14 MULTIDISCIPLINAR 1 SOCIOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Formación inicial del profesorado de Educación Infantil en pensamiento geográfico: paisaje e identidades territoriales Vol. 39 Núm. 1 Pág. 57-73 | 2024 | Ensayos |
García Monteagudo, Diego
|
Formación de la identidad docente durante la pandemia. Evaluación de una experiencia Vol. 27 Núm. 3 Pág. 63-85 ARTICULO | 2023 | Profesorado |
Felices de la Fuente, María del Mar
López Martínez, Manuel José
|
Prácticas de Literacidad Crítica y Ciencias Sociales en la Formación Inicial del Profesorado de Educación Infantil Núm. 12 Pág. 163-179 ARTICULO | 2023 | REIDICS |
González Milea, Arasy
|
La enseñanza y el aprendizaje a distancia de la geografía durante la pandemia de covid-19: Vol. 15 Núm. 29 Pág. 40-53 | 2023 | Papeles |
Labarca Rincón, Ramón
|
Construcción del pensamiento geográfico en los niños Vol. 5 Núm. 2 Pág. 394-405 | 2022 | Revista Sociedad & tecnología |
Espinoza Freire, Eudaldo Enrique
|
El cambio climático en primaria a través de instalaciones artísticas en el aula Vol. 24 Núm. 2 Pág. 120-141 ARTICULO | 2022 | Aula de encuentro |
Sánchez Fernández, María
Alemán Moreno, Miguel
Robles Moral, Francisco Javier
|
La representación escolar de las ciencias sociales en programas de segunda oportunidad Vol. 13 Núm. 2 Pág. 1-13 | 2022 | Human Review |
García Monteagudo, Diego
|
El paisaje en la formación inicial de maestros Núm. 10 Pág. 96-121 ARTICULO | 2022 | REIDICS |
Bajo Bajo, María Jesús
Delgado Álvarez, Rubén
|
La enseñanza de la Geografía en edades tempranas Vol. 2 Núm. 2 Pág. 126-138 ARTICULO | 2022 | Ciencia & Sociedad (RECCYS) |
Calvas Ojeda, María Gabriela
|
El tratamiento de los riesgos naturales en los libros de texto de Ciencias Sociales (Educación Primaria) Vol. 61 Núm. 2 Pág. 223-246 ARTICULO | 2022 | Cuadernos geográficos de la Universidad de Granada |
Morote Seguido, Álvaro Francisco
Olcina Cantos, Jorge
|
Conceptos, lugares y mapas en los manuales escolares de ciencias sociales de educación primaria de las Islas Baleares Núm. 45 Pág. 159-182 ARTICULO | 2022 | Lurralde |
Binimelis Sebastián, Jaume
Bagoly Simó, Péter
|
Espacio y tiempo en los Campus Virtuales Núm. 22 Pág. 171-197 ARTICULO | 2021 | Didáctica geográfica |
Martínez Romera, Daniel David
Rodríguez López, Sofía
Cortés Dumont, Sara
|
Investigación y enseñanza en didáctica de la climatología. Estado de la cuestión (1980-2020) (España) Núm. 14 Pág. 89-120 ARTICULO | 2021 | Espacio, tiempo y forma. Serie VI, Geografía |
Morote Seguido, Álvaro Francisco
|
Percepción del cambio climático en alumnado de 4º del Grado en Educación Primaria (Universidad de Valencia, España) a partir de la información de los medios de comunicación Vol. 24 Núm. 1 Pág. 131-144 ARTICULO | 2021 | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado |
Morote Seguido, Álvaro Francisco
Campo País, Benito
Colomer Rubio, Juan Carlos
|
Ciudadanía y lectura del espacio geográfico en la formación docente de Educación Infantil Núm. 41 Pág. 3-18 ARTICULO | 2021 | Didáctica de las ciencias experimentales y sociales |
López Martínez, Manuel José
|
Representación escolar de los espacios rurales Vol. 16 Núm. 2 Pág. 297-314 ARTICULO | 2021 | OBETS |
García Monteagudo, Diego
|
Representaciones escolares del clima en el paisaje fluvial del río Clariano Núm. 21 Pág. 147-174 ARTICULO | 2020 | Didáctica geográfica |
Campo País, Benito
García Monteagudo, Diego
|
Reconocimiento de experiencias participativas en el espacio escolar al enseñar Historia, Geografía y Ciencias Sociales Núm. 6 Pág. 161-180 ARTICULO | 2020 | REIDICS |
Guasch Guzmán, Luis
|
Educar en la diversidad Núm. 7 Pág. 171-186 ARTICULO | 2020 | REIDICS |
Banderas Navarro, Néstor
|
Educar para convivir con el riesgo de inundación. Vol. 81 Núm. 288 Pág. 7 ARTICULO | 2020 | Estudios geográficos |
Morote Seguido, Álvaro Francisco
Souto González, Xosé Manuel
|
¿Cómo se trata el tiempo atmosférico y el clima en la Educación Primaria? Una exploración a partir de los recursos y actividades de los manuales de texto de Ciencias Sociales Núm. 13 Pág. 247-272 ARTICULO | 2020 | Espacio, tiempo y forma. Serie VI, Geografía |
Morote Seguido, Álvaro Francisco
|
Percepciones escolares del medio rural mediante sus representaciones pictóricas Vol. 23 Núm. 23 Pág. 183-213 ARTICULO | 2019 | Revista Historia de la Educación Colombiana |
García Monteagudo, Diego
|
La interpretación de los riesgos naturales y el cambio climático en postgrado: Ejemplos de casos de estudio en la provincia de Alicante (España) Núm. 103 Pág. 47-78 ARTICULO | 2019 | Cuadernos de geografía |
Morote Seguido, Álvaro Francisco
|
Percepción de los futuros maestros de primaria sobre el riesgo de inundación Núm. 65 Pág. 67-88 ARTICULO | 2019 | Papeles de geografía |
Morote Seguido, Álvaro Francisco
|
La enseñanza del cambio climático en la Educación Primaria. Exploración a partir de las representaciones sociales del futuro profesorado y los manuales escolares de Ciencias Sociales Vol. 34 Núm. 2 Pág. 213-228 ARTICULO | 2019 | Ensayos |
Morote Seguido, Álvaro Francisco
|
Propuesta de un recurso didáctico para la interpretación del paisaje. La salida de campo en la antigua laguna de Villena (Alicante) Núm. 20 Pág. 95-121 ARTICULO | 2019 | Didáctica geográfica |
Morote Seguido, Álvaro Francisco
Hernández Hernández, María
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 24-Nov-2024