¿Cómo se trata el tiempo atmosférico y el clima en la Educación Primaria? Una exploración a partir de los recursos y actividades de los manuales de texto de Ciencias Sociales (2020) ARTICULO Morote Seguido, Álvaro Francisco Espacio, tiempo y forma. Serie VI, Geografía Núm. 13 Pág. 247-272

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Conceptos, lugares y mapas en los manuales escolares de ciencias sociales de educación primaria de las Islas Baleares
Conceptos, lugares y mapas en los manuales escolares de ciencias sociales de educación primaria de las Islas Baleares Núm. 45 Pág. 159-182 ARTICULO
2022 Lurralde
Binimelis Sebastián, Jaume Bagoly Simó, Péter
¿Cómo se explica el riesgo de inundación en la Geografía escolar?
¿Cómo se explica el riesgo de inundación en la Geografía escolar? Vol. 42 Núm. 3 Pág. 257-273 ARTICULO
2022 Ería
Morote Seguido, Álvaro Francisco Olcina Cantos, Jorge
La explicación del riesgo de sequía en la Geografía escolar
La explicación del riesgo de sequía en la Geografía escolar Núm. 88 Pág. 9 ARTICULO
2021 BAGE. Boletín de la Asociación Española de Geografía
Morote Seguido, Álvaro Francisco
Cambio climático y sostenibilidad en la Educación Primaria. Problemática y soluciones que proponen los manuales escolares de Ciencias Sociales
Cambio climático y sostenibilidad en la Educación Primaria. Problemática y soluciones que proponen los manuales escolares de Ciencias Sociales Núm. 3 Pág. 2 ARTICULO
2021 Sostenibilidad
Morote Seguido, Álvaro Francisco Olcina Cantos, Jorge
La importancia de la enseñanza del cambio climático. Propuestas didácticas para la Geografía escolar.
La importancia de la enseñanza del cambio climático. Propuestas didácticas para la Geografía escolar. Vol. 82 Núm. 291 Pág. 8 ARTICULO
2021 Estudios geográficos
Morote Seguido, Álvaro Francisco Olcina Cantos, Jorge
Investigación y enseñanza en didáctica de la climatología. Estado de la cuestión (1980-2020) (España)
Investigación y enseñanza en didáctica de la climatología. Estado de la cuestión (1980-2020) (España) Núm. 14 Pág. 89-120 ARTICULO
2021 Espacio, tiempo y forma. Serie VI, Geografía
Morote Seguido, Álvaro Francisco
Análisis de actividades basadas en recursos TIC en los manuales escolares de Ciencias Sociales (Educación Primaria)
Análisis de actividades basadas en recursos TIC en los manuales escolares de Ciencias Sociales (Educación Primaria) Vol. 51 Núm. 1 Pág. 87-137 ARTICULO
2021 Publicaciones
Morote Seguido, Álvaro Francisco Colomer Rubio, Juan Carlos
La sostenibilidad como directriz vinculante para el desarrollo de las ciudades
La sostenibilidad como directriz vinculante para el desarrollo de las ciudades Núm. 3 Pág. 1 ARTICULO
2021 Sostenibilidad
Locatelli, Paulo Antonio
Riesgos atmosféricos y cambio climático: propuestas didácticas para la región mediterránea en la enseñanza secundaria
Riesgos atmosféricos y cambio climático: propuestas didácticas para la región mediterránea en la enseñanza secundaria Núm. 76 Pág. 195-220 ARTICULO
2021 Investigaciones Geográficas (España)
Morote Seguido, Álvaro Francisco Olcina Cantos, Jorge

* Último cálculo de métricas Dialnet: 24-Nov-2024