¿Cómo se explica el riesgo de inundación en la Geografía escolar? (2022) ARTICULO Morote Seguido, Álvaro Francisco Olcina Cantos, Jorge Ería. Revista cuatrimestral de geografía Vol. 42 Núm. 3 Pág. 257-273
- Número de citas: 4 (75.0% autocitas)
-
Ámbito Citas GEOGRAFIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Orihuela (España), laboratorio del territorio para la enseñanza del riesgo de inundación. Una propuesta didáctica social y ambiental Núm. 6 Pág. 8 | 2024 | Sostenibilidad |
Zaragoza Sáez, Ángela
Morote Seguido, Álvaro Francisco
|
Educar para prevenir. Formación y conocimiento sobre las inundaciones del alumnado escolar Pág. 157-176 | 2024 | Innovación en el aula: nuevas estrategias didácticas en humanidades |
Morote Seguido, Álvaro Francisco
|
¿Cómo actuar ante una inundación? Núm. 70 Pág. 154-169 ARTICULO | 2024 | Papeles de geografía |
Zaragoza Sáez, Ángela
Morote Seguido, Álvaro Francisco
Hernández Hernández, María
|
Análisis de riesgo por inundación del sector Naranjal de la parroquia Abdón Calderón de Portoviejo Vol. 8 Núm. 9 Pág. 195-217 ARTICULO | 2023 | Polo del Conocimiento |
Espinoza Menéndez, Héctor Emilio
González González, Lupe
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 20-Apr-2025