La explicación del riesgo de sequía en la Geografía escolar (2021) ARTICULO Morote Seguido, Álvaro Francisco BAGE. Boletín de la Asociación Española de Geografía Núm. 88 Pág. 9-0
- Número de citas: 11 (45.5% autocitas)
-
Ámbito Citas GEOGRAFIA 5 EDUCACION 3
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Análisis de las imágenes sobre riesgos naturales en los manuales escolares de Ciencias Sociales (España). Catastrofismo y realidad territorial Núm. 81 Pág. 93-108 ARTICULO | 2024 | Investigaciones Geográficas (España) |
Morote Seguido, Álvaro Francisco
Olcina Cantos, Jorge
|
Diseño y validación de un cuestionario para evaluar la alfabetización geográfica del alumnado del tercer curso de la Enseñanza Secundaria Obligatoria (ESO) en las Islas Baleares Vol. 53 Núm. 3 Pág. 239-246 ARTICULO | 2024 | Aula abierta |
Binimelis Sebastián, Jaume
Muntaner Guasp, Joan Jordi
Pons Esteva, Antoni
Gómez Gonçalves, Alejandro
|
La investigación sobre el uso del libro de texto de Ciencias Sociales, Geografía e Historia en España Vol. 35 Núm. 2 Pág. 295-306 ARTICULO | 2024 | Revista complutense de educación |
González González, José Manuel
Bel Martínez, Juan Carlos
Colomer Rubio, Juan Carlos
Rivero Gracia, Pilar
|
La enseñanza de los riesgos naturales. Un análisis desde la Didáctica de la Geografía española (1980-2022). Vol. 85 Núm. 297 Pág. 10 ARTICULO | 2024 | Estudios geográficos |
Morote Seguido, Álvaro Francisco
Olcina Cantos, Jorge
|
¿Cómo se enseña la Geografía en los centros docentes de Educación Primaria en España? Resultados de un estudio a escala estatal Núm. 98 Pág. 1 | 2023 | BAGE. Boletín de la Asociación Española de Geografía |
Binimelis Sebastián, Jaume
Usher, Joe
Bagoly Simó, Péter
|
El tratamiento de los riesgos naturales en los libros de texto de Ciencias Sociales (Educación Primaria) Vol. 61 Núm. 2 Pág. 223-246 ARTICULO | 2022 | Cuadernos geográficos de la Universidad de Granada |
Morote Seguido, Álvaro Francisco
Olcina Cantos, Jorge
|
Conceptos, lugares y mapas en los manuales escolares de ciencias sociales de educación primaria de las Islas Baleares Núm. 45 Pág. 159-182 ARTICULO | 2022 | Lurralde |
Binimelis Sebastián, Jaume
Bagoly Simó, Péter
|
Cambio climático y sostenibilidad en la Educación Primaria. Problemática y soluciones que proponen los manuales escolares de Ciencias Sociales Núm. 3 Pág. 2 ARTICULO | 2021 | Sostenibilidad |
Morote Seguido, Álvaro Francisco
Olcina Cantos, Jorge
|
La sostenibilidad como directriz vinculante para el desarrollo de las ciudades Núm. 3 Pág. 1 ARTICULO | 2021 | Sostenibilidad |
Locatelli, Paulo Antonio
|
Análisis de actividades basadas en recursos TIC en los manuales escolares de Ciencias Sociales (Educación Primaria) Vol. 51 Núm. 1 Pág. 87-137 ARTICULO | 2021 | Publicaciones |
Morote Seguido, Álvaro Francisco
Colomer Rubio, Juan Carlos
|
Desarrollo de la indagación científica, desde una tarea auténtica con el petroglifo de la Wak’a de Suyo Vol. 3 Núm. 3 Pág. 165-186 | 2021 | Revista Innova Educación |
Taipe, Franklin
Serna, Juan
Quispe, Cipriano
Quispe, Wilfredo
Condori, Isabel
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Apr-2025