2014 |
La educación física en la consecución de la competencia social y ciudadana
|
Artículo
ARTICULO
|
19 |
2009 |
Una experiencia de desarrollo profesional del docente universitario de Educación Física a través de una práctica crítica, reflexiva y colaborativa
|
Artículo
ARTICULO
|
19 |
2016 |
Competencias básicas y educación física
|
Artículo
ARTICULO
|
18 |
2014 |
Prevención y resolución de conflictos en educación física
|
Artículo
ARTICULO
|
17 |
2007 |
La adquisición de competencias genéricas a través de una comunidad virtual de práctica y aprendizaje
|
Artículo
ARTICULO
|
15 |
2015 |
Competencias básicas y programación de Educación Física. Validación de un cuestionario diagnóstico
|
Artículo
ARTICULO
|
14 |
2009 |
Técnicas e instrumentos de evaluación
|
Capítulo
|
13 |
2015 |
Mejorar la competencia social y ciudadana
|
Artículo
ARTICULO
|
12 |
2012 |
Educación Física y comunidades de aprendizaje.
|
Artículo
ARTICULO
|
10 |
2011 |
Evaluación formativa y participativa en docencia universitaria
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2018 |
Estrategias para la resolución de conflictos en educación física
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2008 |
De las competencias básicas a las competencias profesionales transversales
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2007 |
El professorat d'educació física a l'escola multicultural. Percepcions del context i necessitats de formació
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2005 |
Educación física a través del ordenador
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2008 |
Trabajo docente en equipo en evaluación formativa
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2017 |
La Evaluación Formativa y Compartida en el Modelo Inclusivo Retos Individuales con Responsabilidad Compartida
|
Artículo
|
5 |
2014 |
Prevención y resolución del conflicto en educación física desde la perspectiva de los adultos miembros de la comunidad educativa en las comunidades de aprendizaje
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2007 |
Buenas prácticas en el uso de las TIC en la educación física escolar
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2013 |
Contribuciones desde la educación física a la competencia digital en secundaria
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2018 |
Participación de familias en Educación Física
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2006 |
Pros y contras de la evaluación formativa en el proceso de adaptación al EEES. El caso de la asignatura de Fundamentos de la Educación Física y su didáctica
|
Capítulo
|
2 |
2001 |
Fichero de actividades acuáticas básicas
|
Libro
|
2 |
2012 |
Luces y sombras en la formación sobre prevención y violencia de género
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2007 |
Diseño, implementación y evaluación de los portafolios en enseñanzas presenciales y no presenciales
|
Capítulo
|
2 |
2010 |
Impacto de la exclusión educativa en ámbitos sociales
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2000 |
Dolors Canals
|
Capítulo
|
1 |
1994 |
Unidades didácticas para Primaria III
|
Libro
|
1 |
2005 |
El reto de la convergencia europea a través del campus virtual
Brocard, Michel
Castañer Balcells, Marta
Sierra Robles, Ángela
G. Zapico, Augusto
Blández Ángel, Julia
Pino Ortega, José
Sierra Zamorano, Miguel Angel
Learreta Ramos, Begoña
García Ruso, Herminia María
Garrote Escribano, Nicolás
Capllonch Bujosa, Marta
|
Capítulo
|
1 |
2007 |
La adquisición de competencias genéricas a través de una comunidad virtual en el Practicum
|
Capítulo
|
1 |
2019 |
Socialización preventiva de la violencia de género y el bullying en Educación física a través de la evaluación dialógica
|
Artículo
|
1 |
2015 |
Intervenciones docentes para la construcción de situaciones lúdicas en clases de Educación Física Infantil.
|
Artículo
|
1 |
2021 |
Implicación de las familias en el desarrollo de la alfabetización física
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |