La adquisición de competencias genéricas a través de una comunidad virtual de práctica y aprendizaje (2007) ARTICULO Capllonch Bujosa, Marta Castejón Oliva, Francisco Javier Education in the knowledge society (EKS) Vol. 8 Núm. 3 Pág. 8

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Saberes compartidos entre estudiantes de magisterio de un intercambio transnacional en formato Blended Learning
Saberes compartidos entre estudiantes de magisterio de un intercambio transnacional en formato Blended Learning Vol. 33 Núm. 4 Pág. 529-540 ARTICULO
2022 Revista complutense de educación
Alsina Tarrés, Miquel Masardo, Alexander Mallol Macau, Cristina Farrés, Ivet
Evaluación formativa como herramienta sistémica
Evaluación formativa como herramienta sistémica Pág. 41-57
2021 La evaluación de las enseñanzas en los contextos digitales
Fernández Miranda, Marina Dios Castillo, Christian Abraham Díaz Espinoza, Maribel Jurado Rosas, Adolfo A.
Herramientas para gamificar el aula de educación superior. El caso de Mentimeter
Herramientas para gamificar el aula de educación superior. El caso de Mentimeter Pág. 49-54
2020 Teoría y práctica en investigación educativa
Cáceres Reche, María Pilar Fernández Cerero, José Campos Soto, Natalia Palacios Rodríguez, Antonio
Contribuciones de las tecnologías para la evaluación formativa en el prácticum
Contribuciones de las tecnologías para la evaluación formativa en el prácticum Vol. 22 Núm. 3 Pág. 139-161 ARTICULO
2018 Profesorado
Gallego Arrufat, María Jesús Cebrián de la Serna, Manuel
¿Qué competencias profesionales se movilizan con el Prácticum? Algunas certezas que manifiesta el alumnado
¿Qué competencias profesionales se movilizan con el Prácticum? Algunas certezas que manifiesta el alumnado Vol. 16 Núm. 1 Pág. 17 ARTICULO
2018 REDU
Rosselló Ramon, Maria Rosa Ferrer Ribot, Maria Jerónima Pinya Medina, Carme
Soft Skills assessment through virtual environments in the university sector
Soft Skills assessment through virtual environments in the university sector Vol. 23 Núm. 1 Pág. 5 ARTICULO
2017 Relieve
Ruiz Morales, Yovanni A. Biencinto López, Chantal García García, Mercedes Carpintero Molina, Elvira
La comunicación mediada por tecnología como base de la mejora de la actuación de la inspección educativa: el plan de inspección 2016-17 en Andalucía
La comunicación mediada por tecnología como base de la mejora de la actuación de la inspección educativa: el plan de inspección 2016-17 en Andalucía Núm. 27 Pág. 2 ARTICULO
2017 Avances en supervisión educativa
Romero García, Manuel Angel
Evaluación formativa, competencias comunicativas y TIC en la formación del profesorado
Evaluación formativa, competencias comunicativas y TIC en la formación del profesorado Núm. 52 Pág. 73-82 ARTICULO
2017 Comunicar
Romero Martín, María del Rosario Castejón Oliva, Francisco Javier López Pastor, Víctor Manuel Fraile Aranda, Antonio
El repte de les TIC i les TAC en l’Educació Física
El repte de les TIC i les TAC en l’Educació Física Vol. 34 Núm. 2 Pág. 25-36 ARTICULO
2016 Aloma
Campos-Rius, Josep Sebastiani Obrador, Enric M.
El trabajo colaborativo virtual
El trabajo colaborativo virtual Núm. 24 Pág. 24-27 ARTICULO
2013 Retos
Monguillot Hernando, Meritxell Guitert Catasús, Montse González Arévalo, Carles
La innovación docente en evaluación formativa y metodología participativa
La innovación docente en evaluación formativa y metodología participativa Vol. 4 Núm. 1 Pág. 73-86 ARTICULO
2012 Psychology, Society & Education
Santos-Pastor, Maria Luisa Castejón Oliva, Francisco Javier Martínez Muñoz, Luis Fernando
Las tecnologías del aprendizaje y el conocimiento (TAC) en la educación física, la WebQuest como recurso didáctico
Las tecnologías del aprendizaje y el conocimiento (TAC) en la educación física, la WebQuest como recurso didáctico Núm. 109 Pág. 44-53 ARTICULO
2012 Apunts
Prat Ambrós, Queralt
Las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) en la formación de los graduados en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, el e-diario académico
Las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) en la formación de los graduados en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, el e-diario académico Núm. 104 Pág. 28-36 ARTICULO
2011 Apunts
Camerino Foguet, Oleguer Buscà Donet, Francesc
TIC y sostenibilidad
TIC y sostenibilidad Vol. 15 Núm. 1 Pág. 254-303 ARTICULO
2011 Profesorado
Ojeda, Fernando Gutiérrez Pérez, José Perales Palacios, Francisco Javier
Universo UPF
Universo UPF Núm. 8 Pág. 4 ARTICULO
2010 Hipertext.net
Freixa Font, Pere Sora Domenjó, Carles

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Mar-2025