Contribuciones de las tecnologías para la evaluación formativa en el prácticum (2018) ARTICULO Gallego Arrufat, María Jesús Cebrián de la Serna, Manuel Profesorado. Revista de curriculum y formación del profesorado Vol. 22 Núm. 3 Pág. 139-161

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Análisis de vídeo-anotaciones sobre el uso de recursos tecnológicos durante el Prácticum
Análisis de vídeo-anotaciones sobre el uso de recursos tecnológicos durante el Prácticum Núm. 70 Pág. 143-161
2024 Pixel-Bit
García Fuentes, Olalla Raposo Rivas, Manuela Martínez Figueira, María Esther Sarmiento Campos, José Antonio
Las competencias digitales en el prácticum
Las competencias digitales en el prácticum Vol. 9 Núm. 1 Pág. 7-23 ARTICULO
2024 Revista Prácticum
González Fernández, María Obdulia Sgreccia, Natalia Fátima Pérez Sánchez, Lourdes
Exploring student teacher perceptions on the benefits of the teaching Practicum
Exploring student teacher perceptions on the benefits of the teaching Practicum Vol. 12 Núm. 2 Pág. 242-257 ARTICULO
2023 NAER
Poveda García-Noblejas, Belén Barceló Cerdá, María Luisa Rodríguez Gómez, Inmaculada López Gómez, Ernesto
Evaluación formativa
Evaluación formativa Vol. 47 Núm. 2 Pág. 2-3
2023 Educación
Valdez Valdez, Lorena Silvana Sánchez Uscamayta, Jesús Oswaldo Lescano Lopez, Galia Susana
Evaluación y uso de estrategias de aprendizaje autónomo de lenguas extranjeras a nivel superior
Evaluación y uso de estrategias de aprendizaje autónomo de lenguas extranjeras a nivel superior Vol. 2 Núm. 3 Pág. 12-22
2022 Revista Transdiciplinaria de Estudios Sociales y Tecnológicos
Pérez Palafox, Viviana Chong Barreiro, María Cruz Cáceres Mesa, Maritza Librada Moreno Tapia, Javier
Redes profesionales en tiempo de Covid19
Redes profesionales en tiempo de Covid19 Vol. 6 Núm. 1 Pág. 7-25 ARTICULO
2021 Revista Prácticum
Ruiz Rey, Francisco José Cebrián Robles, Violeta Cebrián de la Serna, Manuel
Autoevaluación electrónica progresiva para fomentar procesos reflexivos de futuros docentes
Autoevaluación electrónica progresiva para fomentar procesos reflexivos de futuros docentes Vol. 23 Núm. 3 Pág. 306-316 ARTICULO
2021 Revista Fuentes
Pérez Torregrosa, Ana-Belén Gallego Arrufat, María Jesús
El foro chat como herramienta pedagógico-administrativa para gestionar un congreso educativo virtual
El foro chat como herramienta pedagógico-administrativa para gestionar un congreso educativo virtual Vol. 20 Núm. 32 Pág. 75-87
2021 Educación Superior
Briceño Nuñez, Chess Emmanuel
Participative Digital Photography to evaluate the transition to University
Participative Digital Photography to evaluate the transition to University Núm. 35 Pág. 62-80 ARTICULO
2019 Digital Education Review
Sierra Martínez, Silvia Martínez Figueira, María Esther Raposo Rivas, Manuela Parrilla Latas, María Angeles

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024