Redes profesionales en tiempo de Covid19 (2021) ARTICULO Ruiz Rey, Francisco José Cebrián Robles, Violeta Cebrián de la Serna, Manuel Revista Prácticum Vol. 6 Núm. 1 Pág. 7-25
- Número de citas: 12 (58.3% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 8
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Formación para la competencia argumentativa con anotaciones multimedia Vol. 13 Núm. 1 Pág. 171-182 ARTICULO | 2024 | Campus Virtuales |
Cebrián Robles, Violeta
Raposo Rivas, Manuela
Cebrián de la Serna, Manuel
|
Análisis de vídeo-anotaciones sobre el uso de recursos tecnológicos durante el Prácticum Núm. 70 Pág. 143-161 | 2024 | Pixel-Bit |
García Fuentes, Olalla
Raposo Rivas, Manuela
Martínez Figueira, María Esther
Sarmiento Campos, José Antonio
|
El caso: La influencia de la formación pedagógica en el pensamiento profesional de docentes de la universidad nacional autónoma de Honduras | 2024 | Universidad de Málaga |
Martínez Ordóñez, Milgian Dixiana
|
Formación para docencia innovadora en red vía SPOC Vol. 12 Núm. 1 Pág. 145-155 ARTICULO | 2023 | Campus Virtuales |
Sánchez González, María
Martínez Marchena, Ildefonso
Carrasco Muñoz, Alejandro
Ruiz Rey, Francisco José
|
Vídeodiarios reflexivos en el practicum y su análisis compartido mediante anotaciones multimedia Vol. 8 Núm. 1 Pág. 7-18 ARTICULO | 2023 | Revista Prácticum |
Cebrián de la Serna, Manuel
Cebrián Robles, Violeta
|
Generación de comunidades de conocimiento el trabajo de la RedTICPraxis Vol. 8 Núm. 2 Pág. 92-107 ARTICULO | 2023 | Revista Prácticum |
Martín Cuadrado, Ana María
Pérez Sánchez, Lourdes
Latorre Medina, María José
Freitas, Maria do Carmo Duarte
Sgreccia, Natalia Fátima
González Fernández, María Obdulia
|
Revisión de la literatura sobre anotaciones de vídeo en la formación docente Núm. 66 Pág. 31-57 ARTICULO | 2023 | Pixel-Bit |
Cebrián Robles, Violeta
Pérez Torregrosa, Ana-Belén
Cebrián de la Serna, Manuel
|
Comunidades de conocimiento para el intercambio de metodologías y el uso didáctico de las TIC en el Prácticum Pág. 153-164 | 2023 | Mejorando la enseñanza a través de la innovación educativa |
Cebrián Robles, Violeta
Pérez Torregrosa, Ana-Belén
García Fuentes, Olalla
|
Evaluación de programas online de capacitación docente sobre innovación y competencias digitales durante la Covid-19 Vol. 25 Núm. 1 Pág. 121-140 ARTICULO | 2022 | RIED |
Sánchez González, María
Miró Amarante, Lourdes
Ruiz Rey, Francisco José
Cebrián de la Serna, Manuel
|
Formación educativa en Educación Física en el contexto de la virtualidad tecnológica actual Vol. 4 Núm. 3 Pág. 31-50 | 2022 | Revista Innova Educación |
Bennasar García, Miguel Israel
|
Anotaciones multimedia y etiquetado social como metodología activa para las videoconferencias Vol. 26 Núm. 2 Pág. 393-415 ARTICULO | 2022 | Profesorado |
Pérez Torregrosa, Ana-Belén
Cebrián Robles, Violeta
Ruiz Rey, Francisco José
Cebrián de la Serna, Manuel
|
Análisis e identificación de las modalidades de formación de mayor impacto en el aprendizaje de los profesores universitarios Vol. 2 Núm. 3 Pág. 87-102 | 2022 | Revista Estudios Psicológicos |
Martínez Ordóñez, Milgian Dixiana
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Nov-2024