Aprendizaje cooperativo híbrido y su evaluación formativa y compartida en el grado de educación infantil. Una buena práctica en la Universidad de Cantabria (2019) González-Fernández, Natalia Salcines Talledo, Irina Revista Infancia, Educación y Aprendizaje Vol. 5 Núm. 2 Pág. 34-39
- Número de citas: 2 (50.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Evaluación formativa Vol. 3 Núm. 2 Pág. 386-400 | 2021 | Revista Innova Educación |
Torres, José
Chávez, Harol
Cadenillas Albornoz, Violeta
|
Pensamiento crítico en ESO y Bachillerato Vol. 19 Núm. 41 Pág. 359-377 | 2020 | REXE |
Agudo Saiz, Diego
Salcines Talledo, Irina
González-Fernández, Natalia
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Feb-2025