El papel de la evaluación formativa en la evaluación por competencias (2011) ARTICULO López Pastor, Víctor Manuel REDU. Revista de Docencia Universitaria Vol. 9 Núm. 1 Pág. 159
- Número de citas: 30 (13.3% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 25 DEPORTE 6 COMUNICACION 1 PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Capítulo 15. Evaluación del aprendizaje de Ciencias Sociales a través derecursos digitales Pág. 177-185 | 2024 | Tecnologías emergentes y alfabetización digital para enseñar historia |
Corrales Serrano, Mario
|
Formative assessment and pre-service teacher education Vol. 18 Núm. 55 Pág. 133-156 ARTICULO | 2023 | Cultura, ciencia y deporte |
Atienza Gago, Rodrigo
Valencia-Peris, Alexandra
López Pastor, Víctor Manuel
|
Formative and shared assessment in Physical Education. Assessment to involve, dialogue, share and learn Vol. 18 Núm. 55 Pág. 2-4 EDITORIAL | 2023 | Cultura, ciencia y deporte |
Ruiz Lara, Encarnación
Romero Martín, María del Rosario
Ureña Ortín, Nuria
|
Internal Coherence Between Methodology and Assessment: Formative and Shared Assessment and Tutored Learning Projects Pág. 6 | 2023 | Formative and Shared Assessment to Promote Global University Learning |
Fernández Garcimartín, Carla
Fuentes Nieto, Teresa
López Pastor, Víctor Manuel
Hortigüela Alcalá, David
Molina, Miriam
Pascual Arias, Cristina
|
Salida a un espacio natural para desarrollar competencias interdisciplinares de maestros en formación Vol. 35 Núm. 96 Pág. 225-246 ARTICULO | 2021 | RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado |
Martínez Hernández, Carlos
Cifo Izquierdo, María Isabel
Farinós Celdrán, Pablo
Robles Moral, Francisco Javier
|
Los Objetivos de Desarrollo Sostenible como contenido transversal en la enseñanza de la geografía. Una experiencia de gamificación en 1.º de ESO Núm. 9 Pág. 7-24 ARTICULO | 2021 | Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics |
Corrales Serrano, Mario
Garrido Velarde, Jacinto
|
Proyectos STEAM con formato KIKS para el desarrollo de competencias clave Núm. 66 Pág. 33-43 ARTICULO | 2021 | Comunicar |
Diego Mantecón, José Manuel
Fernández Blanco, Teresa
Ortiz Laso, Zaira
Lavicza, Zsolt
|
Conceptualización de la Hoja de vidade lector como instrumento de evaluación formativa en la educación superior Vol. 17 Núm. 1 Pág. 150-167 ARTICULO | 2021 | Entramado |
Ojeda Avellaneda, Ana Cecilia
Torres Lizarazo, David Fernando
Monsalve Flórez, Jhon Alexánder
|
Geohistorical, didactic, and linguistic competencies learning through a bilingual (Spanish/English) fieldtrip project with teachers in training Vol. 9 Núm. 1 Pág. 65-102 ARTICULO | 2021 | Tuning journal for higher education |
Martínez Hernández, Carlos
Albaladejo Albaladejo, Sara
|
Evaluación continua en la enseñanza universitaria de la contabilidad Vol. 38 Núm. 1 Pág. 109-129 ARTICULO | 2020 | Revista de investigación educativa, RIE |
Ortiz Martínez, Esther
Santos Jaén, José Manuel
Marín Hernández, Salvador
|
Ventajas e Inconvenientes de la Evaluación Formativa, y su Influencia en la Autopercepción de Competencias en alumnado de Formación Inicial del Profesorado en Educación Física Núm. 38 Pág. 417-424 ARTICULO | 2020 | Retos |
Gallardo Fuentes, Francisco Javier
López Pastor, Víctor Manuel
Carter Thuillier, Bastian
|
Evaluación Formativa y Compartida en la Formación Inicial del Profesorado de Educación Física Vol. 12 Núm. 1 Pág. 139-155 ARTICULO | 2019 | Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa |
Gallardo Fuentes, Francisco Javier
Carter Thuillier, Bastian
López Pastor, Víctor Manuel
|
A model for the evaluation of competence-based learning implementation in higher education institutions Vol. 6 Núm. 2 Pág. 127-174 ARTICULO | 2019 | Tuning journal for higher education |
Bezanilla, María José
García Olalla, Ana María
Paños Castro, Jessica
Poblete Ruiz, Manuel
|
Las técnicas e instrumentos de evaluación y su impacto en el rendimiento académico en los estudiantes de bachillerato técnico Vol. 4 Núm. 1 Pág. 5-5 | 2019 | Revista Cognosis |
Inga Farías, María Verónica
Bolívar Chávez, Óscar Elías
Pico Mieles, José Grismaldo
|
A Vueltas con la Evaluación de las Competencias. Percepciones de los Alumnos y Docentes de los Grados Relacionados con la Educación Física Vol. 44 Núm. 2 Pág. 93-110 | 2018 | Estudios pedagógicos |
Trigueros Cervantes, Carmen
Rivera García, Enrique
Moreno Doña, Alberto
|
El Tutor Universitario como Impulsor del Aprendizaje Reflexivo de los Alumnos Durante las Prácticas Docentes Vol. 44 Núm. 2 Pág. 311-328 | 2018 | Estudios pedagógicos |
Díez Fernández, Ángeles
Domínguez Fernández, Raquel
|
Efecto de la Intervención Docente en la Percepción de Competencia y Motivación de Futuros Maestros de Primaria en Educación Física Utilizando la Evaluación Formativa y Compartida Vol. 44 Núm. 2 Pág. 205-221 | 2018 | Estudios pedagógicos |
Estevan Torres, Isaac
Molina García, Javier
García Massó, Xavier
Martos García, Daniel
|
Medios de Evaluación y Desarrollo de Competencias en Educación Superior en Estudiantes de Educación Física Vol. 44 Núm. 2 Pág. 241-257 | 2018 | Estudios pedagógicos |
Hamodi Galán, Carolina
Moreno Murcia, Juan Antonio
Barba Martín, Raúl
|
Índices de variación de la nota debidos a la evaluación continua. Contrastación empírica en la enseñanza universitaria Vol. 30 Núm. 3 Pág. 509-527 ARTICULO | 2018 | Culture and Education, Cultura y Educación |
Santos Jaén, José Manuel
Ortiz Martínez, Esther
Marín Hernández, Salvador
|
El efecto de la evaluación continua en el aprendizaje universitario. Un estudio empírico en Contabilidad financiera Vol. 23 Núm. 79 Pág. 1235-1259 ARTICULO | 2018 | Revista mexicana de investigación educativa |
Ortiz Martínez, Esther
Gras Gil, Ester
Marín Hernández, Salvador
|
Desarrollo de la destreza escrita del idioma Inglés a través del uso de los instrumentos de evaluación formativa Vol. 18 Núm. 17 Pág. 20 | 2018 | Ciencia y Tecnología Revista Científica Multidisciplinar |
Cumbe Coraizaca, Dorys Maribel
Andaluz Espejo, Laura Cristina
Vera de la Torre, Ana Jazmine
|
Itinerarios de evaluación y su relación con el rendimiento académico Vol. 15 Núm. 2 Pág. 315-328 ARTICULO | 2017 | REDU |
Lizandra Mora, Jorge
Valencia-Peris, Alexandra
Atienza Gago, Rodrigo
Martos García, Daniel
|
Relación entre el estilo actitudinal y la responsabilidad evaluativa del alumnado de Educación Física Vol. 12 Núm. 35 Pág. 89-99 ARTICULO | 2017 | Cultura, ciencia y deporte |
Hortigüela Alcalá, David
Pérez Pueyo, Ángel
Fernández Río, Javier
|
El voleibol en el ámbito universitario. Evaluación de una propuesta metodológica Vol. 8 Núm. 2 Pág. 139-150 ARTICULO | 2016 | Journal of sport and health research |
Pérez López, Isaac José
León, J.
|
El ePortafolio como instrumento para fomentar la autorregulación del aprendizaje Núm. 34 Pág. 8 OTRO | 2016 | Revista DIM |
Fraile Ruiz, Juan
Pardo García, Rodrigo
|
¿Cómo percibe el alumnado universitario de educación física la evaluación recibida? Contraste de dos metodologías diferentes Núm. 28 Pág. 66-70 ARTICULO | 2015 | Retos |
Hortigüela Alcalá, David
Pérez Pueyo, Ángel
Salicetti Fonseca, Alejandro
|
La tutoría en pequeños grupos como recurso formativo para el aprendizaje del Derecho Romano Vol. 12 Núm. 3 Pág. 269 ARTICULO | 2014 | REDU |
de Castro-Camero, Rosario
|
Explicitando la interrelación entre las actividades de aprendizaje, el proceso de evaluación y la adquisición de competencias Vol. 16 Núm. 2 Pág. 127-146 ARTICULO | 2013 | RIED |
Guerrero, Ana Elena
Huertas Sánchez, María Antonia
Mor Pera, Enric
Rodríguez, M. Elena
|
La innovación docente en evaluación formativa y metodología participativa Vol. 4 Núm. 1 Pág. 73-86 ARTICULO | 2012 | Psychology, Society & Education |
Santos-Pastor, Marisa
Castejón Oliva, Francisco Javier
Martínez Muñoz, Luis Fernando
|
Percepciones y dificultades en el empleo de metodologías participativas y evaluación formativa en el Grado de Ciencias de la Actividad Física Vol. 14 Núm. 4 Pág. 117-126 ARTICULO | 2011 | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado |
Castejón Oliva, Francisco Javier
Santos-Pastor, Marisa
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-Jan-2025