¿Es viable llevar a cabo procesos de autoevaluación y evaluación compartida en Educación Física en la etapa de Educación Primaria? Un estudio de caso longitudinal (1ª parte) (2014) ARTICULO Herranz Sancho, Marcos López Pastor, Víctor Manuel Revista de educación física. Renovar la teoría y practica Núm. 133 Pág. 11-18
- Número de citas: 4 (100.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 4 DEPORTE 4
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
A combination of transformative and authentic assessment through ICT in Physical Education Núm. 44 Pág. 728-738 ARTICULO | 2022 | Retos |
Fuentes Nieto, Teresa
López Pastor, Víctor Manuel
Palacios Picos, Andrés
|
Evaluación formativa, compartida y auténtica en educación física Núm. 69 Pág. 7-14 ARTICULO | 2020 | Tándem |
López Pastor, Víctor Manuel
Fuentes Nieto, Teresa
Jiménez Herranz, Borja
|
¿Por qué hago evaluación formativa y compartida y/o evaluación para el aprendizaje en EF? Núm. 36 Pág. 37-43 ARTICULO | 2019 | Retos |
Barrientos Hernán, Emilio José
López Pastor, Víctor Manuel
Pérez Brunicardi, Darío
|
Veinte años de formación permanente del profesorado, investigación-acción y programación por dominios de acción motriz Núm. 29 Pág. 270-279 ARTICULO | 2016 | Retos |
López Pastor, Víctor Manuel
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Feb-2025