¿Es viable llevar a cabo procesos de autoevaluación y evaluación compartida en Educación Física en la etapa de Educación Primaria? Un estudio de caso longitudinal (1ª parte) (2014) ARTICULO Herranz Sancho, Marcos López Pastor, Víctor Manuel Revista de educación física. Renovar la teoría y practica Núm. 133 Pág. 11-18

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
A combination of transformative and authentic assessment through ICT in Physical Education
A combination of transformative and authentic assessment through ICT in Physical Education Núm. 44 Pág. 728-738 ARTICULO
2022 Retos
Fuentes Nieto, Teresa López Pastor, Víctor Manuel Palacios Picos, Andrés
Evaluación formativa, compartida y auténtica en educación física
Evaluación formativa, compartida y auténtica en educación física Núm. 69 Pág. 7-14 ARTICULO
2020 Tándem
López Pastor, Víctor Manuel Fuentes Nieto, Teresa Jiménez Herranz, Borja
¿Por qué hago evaluación formativa y compartida y/o evaluación para el aprendizaje en EF?
¿Por qué hago evaluación formativa y compartida y/o evaluación para el aprendizaje en EF? Núm. 36 Pág. 37-43 ARTICULO
2019 Retos
Barrientos Hernán, Emilio José López Pastor, Víctor Manuel Pérez Brunicardi, Darío
Veinte años de formación permanente del profesorado, investigación-acción y programación por dominios de acción motriz
Veinte años de formación permanente del profesorado, investigación-acción y programación por dominios de acción motriz Núm. 29 Pág. 270-279 ARTICULO
2016 Retos
López Pastor, Víctor Manuel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Feb-2025