Veinte años de formación permanente del profesorado, investigación-acción y programación por dominios de acción motriz (2016) ARTICULO López Pastor, Víctor Manuel Retos. nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación Núm. 29 Pág. 270-279

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La importancia de los Proyectos de Aprendizaje Tutorados en la formación permanente de los docentes de Educación Física
La importancia de los Proyectos de Aprendizaje Tutorados en la formación permanente de los docentes de Educación Física Núm. 51 Pág. 1282-1292 ARTICULO
2024 Retos
Nieva Boza, Carolina Aguilà González, Sandra Mas, Maite
Formación Permanente del Profesorado de Educación Física en Educación Secundaria Obligatoria
Formación Permanente del Profesorado de Educación Física en Educación Secundaria Obligatoria Núm. 50 Pág. 1272-1280 ARTICULO
2023 Retos
Serrano Brazo, Mauricio Rodríguez Sánchez, Augusto Rembrandt Ramírez Macías, Gonzalo
La participación del alumnado en la evaluación y la formación permanente del profesorado como herramienta de transparencia y mejora de la calidad educativa
La participación del alumnado en la evaluación y la formación permanente del profesorado como herramienta de transparencia y mejora de la calidad educativa Vol. 15 Núm. 31 Pág. 1-10 ARTICULO
2022 Espiral. Cuadernos del profesorado
Pascual Arias, Cristina López Pastor, Víctor Manuel Hortigüela Alcalá, David
La Formación Permanente del Profesorado como Elemento Influyente para Implicar al Alumnado en su Evaluación
La Formación Permanente del Profesorado como Elemento Influyente para Implicar al Alumnado en su Evaluación Vol. 15 Núm. 1 Pág. 81-100 ARTICULO
2022 Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
Pascual Arias, Cristina López Pastor, Víctor Manuel Fuentes Nieto, Teresa Hortigüela Alcalá, David
El profesorado de Educación Física ante la situación de educación a distancia por Covid-19
El profesorado de Educación Física ante la situación de educación a distancia por Covid-19 Vol. 16 Núm. 49 Pág. 507-517 ARTICULO
2021 Cultura, ciencia y deporte
Fuentes Nieto, Teresa Jiménez Herranz, Borja López Pastor, Víctor Manuel Fernández Garcimartín, Carla
Resultados de un seminario internivelar y viabilidad de la evaluación formativa y compartida durante el confinamiento por la pandemia Covid-19
Resultados de un seminario internivelar y viabilidad de la evaluación formativa y compartida durante el confinamiento por la pandemia Covid-19 Pág. 94
2021 Hacia un modelo de investigación sostenible en educación
Pascual Arias, Cristina
La Educación Física escolar en España (1975-2020)
La Educación Física escolar en España (1975-2020) Pág. 266-280
2020 Diálogos sobre el deporte (1975-2020)
Peiró Velert, Carmen Molina Alventosa, Pere
Proyecto de Innovación Docente
Proyecto de Innovación Docente Vol. 12 Núm. 1 Pág. 29-45 ARTICULO
2019 Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
Pascual Arias, Cristina López Pastor, Víctor Manuel Hamodi Galán, Carolina
Integración de las TIC en la educación escolar
Integración de las TIC en la educación escolar Vol. 6 Núm. 2 Pág. 24-41 ARTICULO
2019 Hamut´ay
Sosa Alonso, Juan José Bethencourt Aguilar, Anabel
¿Por qué hago evaluación formativa y compartida y/o evaluación para el aprendizaje en EF?
¿Por qué hago evaluación formativa y compartida y/o evaluación para el aprendizaje en EF? Núm. 36 Pág. 37-43 ARTICULO
2019 Retos
Barrientos Hernán, Emilio José López Pastor, Víctor Manuel Pérez Brunicardi, Darío
¿Por qué Hago Evaluación Formativa en Educación Física? Relato Autobiográfico de un Docente
¿Por qué Hago Evaluación Formativa en Educación Física? Relato Autobiográfico de un Docente Vol. 44 Núm. 2 Pág. 21-38
2018 Estudios pedagógicos
Córdoba, Txema López Pastor, Víctor Manuel Sebastiani Obrador, Enric M.
The three-axes model of planning in physical education
The three-axes model of planning in physical education Núm. 33 Pág. 313-319 ARTICULO
2018 Retos
Viciana Ramírez, Jesús Mayorga Vega, Daniel
¿Qué significa programar por “dominios de acción motriz” y qué ventajas tiene para el profesorado de educación física?
¿Qué significa programar por “dominios de acción motriz” y qué ventajas tiene para el profesorado de educación física? Núm. 44 Pág. 5-9 EDITORIAL
2017 EmásF
López Pastor, Víctor Manuel
Los retos de la Educación Física en el siglo XXI
Los retos de la Educación Física en el siglo XXI Núm. 29 Pág. 182-187 ARTICULO
2016 Retos
López Pastor, Víctor Manuel Pérez Brunicardi, Darío Manrique Arribas, Juan Carlos Monjas Aguado, Roberto

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Mar-2025