Veinte años de formación permanente del profesorado, investigación-acción y programación por dominios de acción motriz (2016) ARTICULO López Pastor, Víctor Manuel Retos. nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación Núm. 29 Pág. 270-279
- Número de citas: 14 (57.1% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 11 DEPORTE 7
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
La importancia de los Proyectos de Aprendizaje Tutorados en la formación permanente de los docentes de Educación Física Núm. 51 Pág. 1282-1292 ARTICULO | 2024 | Retos |
Nieva Boza, Carolina
Aguilà González, Sandra
Mas, Maite
|
Formación Permanente del Profesorado de Educación Física en Educación Secundaria Obligatoria Núm. 50 Pág. 1272-1280 ARTICULO | 2023 | Retos |
Serrano Brazo, Mauricio
Rodríguez Sánchez, Augusto Rembrandt
Ramírez Macías, Gonzalo
|
La participación del alumnado en la evaluación y la formación permanente del profesorado como herramienta de transparencia y mejora de la calidad educativa Vol. 15 Núm. 31 Pág. 1-10 ARTICULO | 2022 | Espiral. Cuadernos del profesorado |
Pascual Arias, Cristina
López Pastor, Víctor Manuel
Hortigüela Alcalá, David
|
La Formación Permanente del Profesorado como Elemento Influyente para Implicar al Alumnado en su Evaluación Vol. 15 Núm. 1 Pág. 81-100 ARTICULO | 2022 | Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa |
Pascual Arias, Cristina
López Pastor, Víctor Manuel
Fuentes Nieto, Teresa
Hortigüela Alcalá, David
|
El profesorado de Educación Física ante la situación de educación a distancia por Covid-19 Vol. 16 Núm. 49 Pág. 507-517 ARTICULO | 2021 | Cultura, ciencia y deporte |
Fuentes Nieto, Teresa
Jiménez Herranz, Borja
López Pastor, Víctor Manuel
Fernández Garcimartín, Carla
|
Resultados de un seminario internivelar y viabilidad de la evaluación formativa y compartida durante el confinamiento por la pandemia Covid-19 Pág. 94 | 2021 | Hacia un modelo de investigación sostenible en educación |
Pascual Arias, Cristina
|
La Educación Física escolar en España (1975-2020) Pág. 266-280 | 2020 | Diálogos sobre el deporte (1975-2020) |
Peiró Velert, Carmen
Molina Alventosa, Pere
|
Proyecto de Innovación Docente Vol. 12 Núm. 1 Pág. 29-45 ARTICULO | 2019 | Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa |
Pascual Arias, Cristina
López Pastor, Víctor Manuel
Hamodi Galán, Carolina
|
Integración de las TIC en la educación escolar Vol. 6 Núm. 2 Pág. 24-41 ARTICULO | 2019 | Hamut´ay |
Sosa Alonso, Juan José
Bethencourt Aguilar, Anabel
|
¿Por qué hago evaluación formativa y compartida y/o evaluación para el aprendizaje en EF? Núm. 36 Pág. 37-43 ARTICULO | 2019 | Retos |
Barrientos Hernán, Emilio José
López Pastor, Víctor Manuel
Pérez Brunicardi, Darío
|
¿Por qué Hago Evaluación Formativa en Educación Física? Relato Autobiográfico de un Docente Vol. 44 Núm. 2 Pág. 21-38 | 2018 | Estudios pedagógicos |
Córdoba, Txema
López Pastor, Víctor Manuel
Sebastiani Obrador, Enric M.
|
The three-axes model of planning in physical education Núm. 33 Pág. 313-319 ARTICULO | 2018 | Retos |
Viciana Ramírez, Jesús
Mayorga Vega, Daniel
|
¿Qué significa programar por “dominios de acción motriz” y qué ventajas tiene para el profesorado de educación física? Núm. 44 Pág. 5-9 EDITORIAL | 2017 | EmásF |
López Pastor, Víctor Manuel
|
Los retos de la Educación Física en el siglo XXI Núm. 29 Pág. 182-187 ARTICULO | 2016 | Retos |
López Pastor, Víctor Manuel
Pérez Brunicardi, Darío
Manrique Arribas, Juan Carlos
Monjas Aguado, Roberto
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Mar-2025