The relationship between formative assessment systems, academic performance and teacher and student workloads in higher education (2014) ARTICULO Romero Martín, María del Rosario Fraile Aranda, Antonio López Pastor, Víctor Manuel Castejón Oliva, Francisco Javier Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje Vol. 37 Núm. 2 Pág. 310-341
- Número de citas: 28 (50.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 26 DEPORTE 9 COMUNICACION 1 PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Possibilities and limitations of formative assessment in Physical Education of Early Childhood Education Degree Vol. 18 Núm. 55 Pág. 105-131 ARTICULO | 2023 | Cultura, ciencia y deporte |
Nieva Boza, Carolina
Martínez Mínguez, María Lourdes
Moya Prados, Laura
|
Formative assessment and pre-service teacher education Vol. 18 Núm. 55 Pág. 133-156 ARTICULO | 2023 | Cultura, ciencia y deporte |
Atienza Gago, Rodrigo
Valencia-Peris, Alexandra
López Pastor, Víctor Manuel
|
Longitudinal study on the effects of the development of Formative and Shared Assessment in Pre-Service Teacher Education Vol. 18 Núm. 55 Pág. 5-31 ARTICULO | 2023 | Cultura, ciencia y deporte |
Pascual Arias, Cristina
López Pastor, Víctor Manuel
Hortigüela Alcalá, David
|
Análisis de la Percepción del Alumnado sobre su Aprendizaje en Sistemas de Evaluación Compartida Vol. 15 Núm. 1 Pág. 43-60 ARTICULO | 2022 | Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa |
Molina, Miriam
Pascual Arias, Cristina
Hortigüela Alcalá, David
Fernández Garcimartín, Carla
|
La Participación del Alumnado en la Evaluación Formativa en Formación del Profesorado Vol. 15 Núm. 1 Pág. 61-80 ARTICULO | 2022 | Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa |
Fernández Garcimartín, Carla
Fuentes Nieto, Teresa
Molina, Miriam
López Pastor, Víctor Manuel
|
La Formación Permanente del Profesorado como Elemento Influyente para Implicar al Alumnado en su Evaluación Vol. 15 Núm. 1 Pág. 81-100 ARTICULO | 2022 | Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa |
Pascual Arias, Cristina
López Pastor, Víctor Manuel
Fuentes Nieto, Teresa
Hortigüela Alcalá, David
|
La participación del alumnado en la evaluación y la formación permanente del profesorado como herramienta de transparencia y mejora de la calidad educativa Vol. 15 Núm. 31 Pág. 1-10 ARTICULO | 2022 | Espiral. Cuadernos del profesorado |
Pascual Arias, Cristina
López Pastor, Víctor Manuel
Hortigüela Alcalá, David
|
La influencia de la pandemia Covid-19 en la evaluación formativa de una asignatura de la formación inicial del profesorado Pág. 87 | 2021 | Hacia un modelo de investigación sostenible en educación |
Molina, Miriam
|
El rendimiento académico y la evaluación formativa y compartida en formación del profesorado Vol. 15 Núm. 2 Pág. 204-215 ARTICULO | 2020 | Alteridad |
Molina, Miriam
Pascual Arias, Cristina
López Pastor, Víctor Manuel
|
La importancia de utilizar la Evaluación Formativa y Compartida en la Formación Inicial del Profesorado de Educación Física Núm. 37 Pág. 620-627 ARTICULO | 2020 | Retos |
López Pastor, Víctor Manuel
Molina, Miriam
Pascual Arias, Cristina
Manrique Arribas, Juan Carlos
|
La percepción de los estudiantes sobre los sistemas de evaluación formativa aplicados en la educación superior Vol. 13 Núm. 1 Pág. 11-39 ARTICULO | 2020 | Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa |
Souto Suárez, Roberto
Jiménez Jiménez, Francisco
Navarro Adelantado, Vicente
|
Ventajas e Inconvenientes de la Evaluación Formativa, y su Influencia en la Autopercepción de Competencias en alumnado de Formación Inicial del Profesorado en Educación Física Núm. 38 Pág. 417-424 ARTICULO | 2020 | Retos |
Gallardo Fuentes, Francisco Javier
López Pastor, Víctor Manuel
Carter Thuillier, Bastian
|
La Evaluación Formativa y Compartida en contextos de Aprendizaje Cooperativo en Educación Física en Primaria Vol. 15 Núm. 44 Pág. 213-222 ARTICULO | 2020 | Cultura, ciencia y deporte |
Herrero González, Diego
López Pastor, Víctor Manuel
Manrique Arribas, Juan Carlos
|
¿Evalúo cómo me Evaluaron en la Facultad? Transferencia de la Evaluación Formativa y Compartida Vivida durante la Formación Inicial del Profesorado a la Práctica como Docente Vol. 12 Núm. 1 Pág. 85-101 ARTICULO | 2019 | Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa |
Molina, Miriam
López Pastor, Víctor Manuel
|
¿Por qué hago evaluación formativa y compartida y/o evaluación para el aprendizaje en EF? Núm. 36 Pág. 37-43 ARTICULO | 2019 | Retos |
Barrientos Hernán, Emilio José
López Pastor, Víctor Manuel
Pérez Brunicardi, Darío
|
Percepciones de Estudiantes y Docentes Vol. 12 Núm. 1 Pág. 59-84 ARTICULO | 2019 | Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa |
Martínez Mínguez, María Lourdes
Moya Prados, Laura
Nieva Boza, Carolina
Cañabate Ortiz, Dolors
|
Normas de permanencia y calendario de exámenes Vol. 31 Núm. 1 Pág. 105-119 ARTICULO | 2019 | Culture and Education, Cultura y Educación |
Florido de la Nuez, Carmen
Jiménez González, Juan Luis
Navarro, Yaiza
|
Diseño y validación del cuestionario de percepción del profesorado de Educación Primaria sobre el aprendizaje del alumnado basado en competencias (#ICOMpri2) Vol. 29 Núm. 1 Pág. 215-235 ARTICULO | 2018 | Revista complutense de educación |
Meroño, Lourdes
Calderón, Antonio
Arias Estero, José Luis
Méndez Giménez, Antonio
|
La competencia evaluativa como factor clave en la calidad docente: Percepción de las/os maestras/os en la formación inicial. Vol. 22 Núm. 4 Pág. 171-195 ARTICULO | 2018 | Profesorado |
Bilbao Martínez, Ainhoa
Villa Sánchez, Aurelio
|
Itinerarios de evaluación y su relación con el rendimiento académico Vol. 15 Núm. 2 Pág. 315-328 ARTICULO | 2017 | REDU |
Lizandra Mora, Jorge
Valencia-Peris, Alexandra
Atienza Gago, Rodrigo
Martos García, Daniel
|
Evaluación formativa, competencias comunicativas y TIC en la formación del profesorado Núm. 52 Pág. 73-82 ARTICULO | 2017 | Comunicar |
Romero Martín, María del Rosario
Castejón Oliva, Francisco Javier
López Pastor, Víctor Manuel
Fraile Aranda, Antonio
|
La estilística en la formación del profesorado Vol. 14 Núm. 39 Pág. 417-438 ARTICULO | 2016 | Electronic journal of research in educational psychology |
Ventura, Ana Clara
|
La autoevaluación en expresión corporal en formación inicial del profesorado de educación física Núm. 29 Pág. 236-241 ARTICULO | 2016 | Retos |
Romero Martín, María del Rosario
Asún Dieste, Sonia
Chivite Izco, Miguel
|
Proyectos de Aprendizaje Tutorados y autoevaluación de competencias profesionales en la formación inicial del profesorado Núm. 29 Pág. 242-250 ARTICULO | 2016 | Retos |
Martínez Mínguez, María Lourdes
|
Estudiantes universitarios Núm. 14 Pág. 59-70 ARTICULO | 2015 | @tic. revista d'innovació educativa |
Martínez Mínguez, María Lourdes
Vallés Rapp, Cristina
Romero Martín, María del Rosario
|
A avaliação nos cursos de Engenharia Mecânica e Civil na visão de alunos de uma universidade pública no sul do Brasil Vol. 8 Núm. 2 Pág. 219-231 ARTICULO | 2015 | Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa |
Moreira, Herivelto
Zaions, Rozane
Viacelli da Luz, Samoara
Kolbe Júnior, Armando
|
Profesorado y egresados ante los sistemas de evaluación del alumnado en la formación inicial del maestro de educación infantil Vol. 8 Núm. 1 Pág. 2 ARTICULO | 2014 | RIDU |
Martínez Mínguez, María Lourdes
Flores Aguilar, Gonzalo
|
Multidisciplinary interactions in energy and environmental modeling Núm. 1 Pág. 193-216 | 1996 | Journal of computational and applied mathematics |
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024