Fazendeiro Batista, Paula Maria
Citas por año de emisión
Anualidad | Citas |
---|---|
2024 | 4 |
2023 | 3 |
2022 | 4 |
2021 | 4 |
2020 | 1 |
2019 | 5 |
2018 | 1 |
2017 | 0 |
2016 | 0 |
2015 | 0 |
2014 | 0 |
2013 | 0 |
2012 | 1 |
2011 | 0 |
Citas por año de publicación
Anualidad | Publicaciones | Citas |
---|---|---|
2023 | 1 | 3 |
2019 | 0 | 2 |
2018 | 0 | 5 |
2017 | 1 | 3 |
2014 | 0 | 8 |
2011 | 0 | 2 |
2012 | 1 | 0 |
2013 | 1 | 0 |
2015 | 4 | 0 |
2016 | 0 | 0 |
2020 | 1 | 0 |
2021 | 0 | 0 |
2022 | 2 | 0 |
2024 | 0 | 0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet | Citas | |
---|---|---|
11 | Artículo de revista | 23 |
0 | Capítulo de libro | 0 |
0 | Libro | 0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Publicaciones más citadas
Anualidad | Publicación | Tipo | Citas |
---|---|---|---|
2014 |
Fontes de conhecimento percebidas pelos treinadores
|
Artículo | 8 |
2018 |
Ciclos da trajetória profissional na carreira docente em Educação Física
|
Artículo | 5 |
2017 |
O papel do professor cooperante no contexto da formação de professores de Educação Física
|
Artículo | 3 |
2023 |
Student’s perspectives about their learning profile before and after Covid-19
|
Artículo ARTICULO | 2 |
2011 |
Self-perception of professional competencies in sports professionals - the effect of the occupational area and experience
|
Artículo ARTICULO | 2 |
2019 |
Como los estudiantes de la formación inicial del profesorado perciben y tratan la evaluación formativa y compartida
|
Artículo | 1 |
2023 |
¿Pueden las pausas dinámicas mejorar la intensidad de las clases de Educación Física?
|
Artículo ARTICULO | 1 |
2019 |
Construção da identidade profissional docente de estagiários em educação física
|
Artículo ARTICULO | 1 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Nov-2024