Seminario de formación permanente internivelar sobre evaluación formativa y compartida (2019) Pascual Arias, Cristina López Pastor, Víctor Manuel Revista Infancia, Educación y Aprendizaje Vol. 5 Núm. 2 Pág. 66-70
- Número de citas: 3 (33.3% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
La formación permanente en el profesorado de enseñanza no universitaria: análisis de impresiones, preferencias y necesidades Vol. 82 Núm. 288 Pág. 395-416 ARTICULO | 2024 | Revista española de pedagogía |
Mayorga Fernández, María José
Martínez García, Inmaculada
Núñez Avilés, Fabián
|
Impacto del Seminario Formativo en el Grado en Educación Social Núm. 9 Pág. 13 ARTICULO | 2024 | epsir: European Public & Social Innovation Review |
Pattier Bocos, Daniel
Gómez Jarabo, Inmaculada
Gómez Gómez, Marta
|
Resultados de un seminario internivelar y viabilidad de la evaluación formativa y compartida durante el confinamiento por la pandemia Covid-19 Pág. 94 | 2021 | Hacia un modelo de investigación sostenible en educación |
Pascual Arias, Cristina
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 27-Apr-2025