Seminario de formación permanente internivelar sobre evaluación formativa y compartida (2019) Pascual Arias, Cristina López Pastor, Víctor Manuel Revista Infancia, Educación y Aprendizaje Vol. 5 Núm. 2 Pág. 66-70

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La formación permanente en el profesorado de enseñanza no universitaria: análisis de impresiones, preferencias y necesidades
La formación permanente en el profesorado de enseñanza no universitaria: análisis de impresiones, preferencias y necesidades Vol. 82 Núm. 288 Pág. 395-416 ARTICULO
2024 Revista española de pedagogía
Mayorga Fernández, María José Martínez García, Inmaculada Núñez Avilés, Fabián
Impacto del Seminario Formativo en el Grado en Educación Social
Impacto del Seminario Formativo en el Grado en Educación Social Núm. 9 Pág. 13 ARTICULO
2024 epsir: European Public & Social Innovation Review
Pattier Bocos, Daniel Gómez Jarabo, Inmaculada Gómez Gómez, Marta
Resultados de un seminario internivelar y viabilidad de la evaluación formativa y compartida durante el confinamiento por la pandemia Covid-19
Resultados de un seminario internivelar y viabilidad de la evaluación formativa y compartida durante el confinamiento por la pandemia Covid-19 Pág. 94
2021 Hacia un modelo de investigación sostenible en educación
Pascual Arias, Cristina

* Último cálculo de métricas Dialnet: 27-Apr-2025