2013 |
Haz lo que yo digo pero no lo que yo hago
|
Artículo
ARTICULO
|
67 |
2011 |
Percepciones de profesores y alumnos sobre la enseñanza, evaluación y desarrollo de competencias en estudios universitarios de formación de profesorado
|
Artículo
ARTICULO
|
59 |
2004 |
¿Por qué se rechazan las matemáticas?
|
Artículo
ARTICULO
|
53 |
2010 |
Tribus digitales en las aulas universitarias
|
Artículo
ARTICULO
|
48 |
2015 |
Cuestionario sobre metodología y evaluación en formación inicial en educación física
|
Artículo
ARTICULO
|
41 |
2005 |
El perfil emocional matemático como predictor de rechazo escolar
|
Artículo
ARTICULO
|
37 |
2010 |
La formación de los futuros maestros y la integración de las TIC en la educación
|
Artículo
ARTICULO
|
34 |
2014 |
Las actitudes hacia las matemáticas
|
Artículo
ARTICULO
|
26 |
2012 |
Percepción de los futuros docentes sobre los sistemas de evaluación de sus aprendizajes
|
Artículo
ARTICULO
|
23 |
2010 |
La formación de los futuros maestros y la integración de las TIC en la educación: Anatomía de un desencuentro
|
Artículo
ARTICULO
|
21 |
2010 |
Motivación, satisfacción y lealtad en el turismo
|
Artículo
ARTICULO
|
20 |
2005 |
Predicciones en el nivel de satisfacción percibida por los turistas a partir de las variables motivacionales y de la valoración de la vista
|
Artículo
|
19 |
2019 |
Cuestionario de percepción de competencias docentes de educación física
|
Artículo
ARTICULO
|
17 |
2009 |
La calidad percibida como determinante de tipologías de clientes y su relación con la satisfacción
|
Artículo
ARTICULO
|
13 |
2004 |
El crédito europeo como motor de cambio de la configuración del Espacio Europeo de la Educación Superior
|
Artículo
ARTICULO
|
13 |
2013 |
Tipologías de profesorado universitario en función de la evaluación aplicada a los futuros docentes
|
Artículo
ARTICULO
|
12 |
2018 |
La creatividad y sus componentes
|
Artículo
ARTICULO
|
12 |
2008 |
Un modelo estructural sobre la influencia de las motivaciones de ocio en la satisfacción de la visita turística
|
Artículo
ARTICULO
|
11 |
2015 |
Determinantes de la satisfacción con un programa no competitivo de actividades físico-deportivas
|
Artículo
ARTICULO
|
11 |
2008 |
Estatus afectivo-emocional y rendimiento escolar en matemáticas
|
Artículo
ARTICULO
|
10 |
2015 |
Una aproximación al sistema de creencias matemáticas en futuros maestros
|
Artículo
|
9 |
2022 |
A combination of transformative and authentic assessment through ICT in Physical Education
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2020 |
Desarrollo del domino afectivo matemático en la formación inicial de maestros de primaria
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2013 |
Influencia del dominio afectivo en el aprendizaje de las matemáticas
|
Capítulo
|
4 |
2009 |
Las webquest como estrategias metodológicas ante los retos de la convergencia europea de educación superior
|
Artículo
RESENA_BIBLIOGRAFICA
|
4 |
2008 |
Cerrando el círculo
López Pastor, Víctor Manuel
Vallés Rapp, Cristina
Manrique Arribas, Juan Carlos
López Luengo, María Antonia
Pérez Pueyo, Ángel
Fraile Aranda, Antonio
Monjas Aguado, Roberto
Giráldez Hayes, Andrea
Cortón de las Heras, María Teresa
Palacios Picos, Andrés
Torrego Egido, Luis
Gutiérrez Martín, Alfonso
Martín García, María del Lirio
Cortón de las Heras, María de la O
|
Capítulo
|
2 |
2012 |
Diagnóstico de la situación del Deporte Escolar en la ciudad de Segovia. Análisis dela información obtenida a través de los cuestionarios realizados a los escolares,monitores, profesores de EF y directores
Manrique Arribas, Juan Carlos
López Pastor, Víctor Manuel
Monjas Aguado, Roberto
Gea Fernández, Juan Manuel
Barba Martín, José Juan
Martínez Scott, Suyapa
Vázquez Mayo, Mario
Álvaro Garzón, Mónica Álvaro Garzón
Torrego Egido, Luis
Gonzalo Arranz, Luis Alberto
Palacios Picos, Andrés
|
Libro
|
2 |
2013 |
Atribuciones de Afectividad hacia las Matemáticas
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2024 |
Evaluation of Competences in the Final Degree Projects or Final Master’s Degree Project in the Initial Training of Physical Education Teachers
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2002 |
Perfil motivacional de los turistas segovianos
|
Libro
|
1 |
2004 |
Análisis matemático de factores psicosociales relevantes en el pronóstico de la disfonía
|
Artículo
|
1 |
1999 |
Evolución de las destrezas básicas para el cálculo y su influencia en el rendimiento escolar en matemáticas
|
Artículo
|
1 |
2008 |
Las TIC como herramienta y apoyo para el desarrollo de metodologías activas y sistemas de evaluación formativa en el marco del Espacio Europeo de Educación Superior
|
Capítulo
|
1 |
1999 |
Las aptitudes básicas como elemento determinante en le rendimiento en matemáticas
|
Artículo
|
1 |
2006 |
Determinantes de la satisfacción percibida en el turismo rural
|
Capítulo
|
1 |
2014 |
La metodología comprensiva como punto de inflexión en el Programa Integral de Deporte Escolar en el Municipio de Segovia (PIDEMSG) y su correlación con las actitudes, la motivación y el clima motivacional percibido por los escolares
|
Capítulo
|
1 |
2008 |
Desarrollo del practicum mediano por la plataforma moodle de enseñanza virtual (una herramienta al servicio de los procesos de reflexión en la formación del maestro)
|
Capítulo
|
1 |
2016 |
Estrategias y técnicas cuantitativas para el estudio del dominio afectivo en matemáticas
|
Capítulo
|
1 |
2022 |
Prácticas de aula para promover el pensamiento crítico en el uso de los medios digitales
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |