Campos Cancino, Guillermo
Doctor/a por la Universidad de Valladolid con la tesis Relevancia de la creatividad según la voz del alumnado en los ámbitos personal, familiar y educativo (2022) .
Universidad de Valladolid SOCIOLOGÍA
Citas por año de emisión
Anualidad | Citas |
---|---|
2025 | 0 |
2024 | 7 |
2023 | 4 |
2022 | 6 |
2021 | 3 |
2020 | 0 |
2019 | 2 |
2018 | 1 |
Citas por año de publicación
Anualidad | Publicaciones | Citas |
---|---|---|
2020 | 2 | 5 |
2019 | 1 | 1 |
2018 | 4 | 17 |
2021 | 0 | 0 |
2022 | 2 | 0 |
2023 | 0 | 0 |
2024 | 0 | 0 |
2025 | 0 | 0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet | Citas | |
---|---|---|
6 | Artículo de revista | 23 |
3 | Capítulo de libro | 0 |
0 | Libro | 0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 8
Publicaciones más citadas
Anualidad | Publicación | Tipo | Citas |
---|---|---|---|
2018 |
La creatividad y sus componentes
|
Artículo ARTICULO | 12 |
2018 |
Percepciones del alumnado sobre la relevancia de la creatividad en el proceso de enseñanza-aprendizaje
|
Artículo ARTICULO | 5 |
2020 |
La familia y su influencia en la creatividad de los hijos
|
Artículo ARTICULO | 4 |
2019 |
La evaluación formativa en el aula universitaria
|
Artículo | 1 |
2020 |
El eslabón perdido en la formación inicial docente
|
Artículo ARTICULO | 1 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Mar-2025