Percepciones del alumnado sobre la relevancia de la creatividad en el proceso de enseñanza-aprendizaje (2018) ARTICULO Campos Cancino, Guillermo ReiDoCrea. Revista electrónica de investigación y docencia creativa Núm. 7 Pág. 1-6
- Número de citas: 4 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 4
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
¿Cómo es el profesorado creativo? Vol. 22 Núm. 2 Pág. 179-195 ARTICULO | 2024 | Revista de investigación en educación |
Campos Cancino, Guillermo Alejandro
|
La tecnología como catalizador para innovar la formación en escuelas de hostelería y restauración Vol. 12 Núm. 1 Pág. 35-51 ARTICULO | 2023 | Campus Virtuales |
Blancafort, Luis
Serrat Antolí, Núria
Tarrats Pons, Elisenda
Ferrás Hernández, Xavier
|
Percepción de los estudiantes de Pedagogía de la Universidad de Granada sobre las actitudes de fomento de la creatividad en el aula Núm. 17 Pág. 215-230 ARTICULO | 2022 | IJERI |
Raso Sánchez, Francisco
Santana Aranda, David
|
Percepciones del Futuro Pedagogo sobre la Metodología de Enseñanza de la Creatividad Vol. 17 Núm. 1 Pág. 73-89 ARTICULO | 2019 | REICE |
Raso Sánchez, Francisco
Santana Aranda, David
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024