Percepciones del alumnado sobre la relevancia de la creatividad en el proceso de enseñanza-aprendizaje (2018) ARTICULO Campos Cancino, Guillermo ReiDoCrea. Revista electrónica de investigación y docencia creativa Núm. 7 Pág. 1-6

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
¿Cómo es el profesorado creativo?
¿Cómo es el profesorado creativo? Vol. 22 Núm. 2 Pág. 179-195 ARTICULO
2024 Revista de investigación en educación
Campos Cancino, Guillermo Alejandro
La tecnología como catalizador para innovar la formación en escuelas de hostelería y restauración
La tecnología como catalizador para innovar la formación en escuelas de hostelería y restauración Vol. 12 Núm. 1 Pág. 35-51 ARTICULO
2023 Campus Virtuales
Blancafort, Luis Serrat Antolí, Núria Tarrats Pons, Elisenda Ferrás Hernández, Xavier
Percepción de los estudiantes de Pedagogía de la Universidad de Granada sobre las actitudes de fomento de la creatividad en el aula
Percepción de los estudiantes de Pedagogía de la Universidad de Granada sobre las actitudes de fomento de la creatividad en el aula Núm. 17 Pág. 215-230 ARTICULO
2022 IJERI
Raso Sánchez, Francisco Santana Aranda, David
Percepciones del Futuro Pedagogo sobre la Metodología de Enseñanza de la Creatividad
Percepciones del Futuro Pedagogo sobre la Metodología de Enseñanza de la Creatividad Vol. 17 Núm. 1 Pág. 73-89 ARTICULO
2019 REICE
Raso Sánchez, Francisco Santana Aranda, David

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024