Desarrollo del domino afectivo matemático en la formación inicial de maestros de primaria (2020) ARTICULO Marbán Prieto, José María Palacios Picos, Andrés Maroto Sáez, Ana Avances de investigación en educación matemática. AIEM Núm. 18 Pág. 73-86

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Relación entre autoconcepto, autorregulación y rendimiento en matemáticas de futuros maestros en una universidad en línea
Relación entre autoconcepto, autorregulación y rendimiento en matemáticas de futuros maestros en una universidad en línea Vol. 38 Núm. 99 Pág. 305-322 ARTICULO
2024 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Cuetos Revuelta, María José
¿Cuál es el nivel de ansiedad, actitud y conocimientos matemáticos de los futuros maestros de primaria tras recibir su primera asignatura de matemáticas?
¿Cuál es el nivel de ansiedad, actitud y conocimientos matemáticos de los futuros maestros de primaria tras recibir su primera asignatura de matemáticas? Vol. 38 Núm. 99 Pág. 223-242 ARTICULO
2024 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Nortes Martínez Artero, Rosa Nortes Checa, Andrés
Conocimientos esenciales sobre los procesos, habilidades o competencias matemáticas:
Conocimientos esenciales sobre los procesos, habilidades o competencias matemáticas: Vol. 12 Núm. 2 Pág. 65-108
2023 Edma 0-6
Alsina Pastells, Ángel
¿Tienen ansiedad hacia las matemáticas los futuros maestros?
¿Tienen ansiedad hacia las matemáticas los futuros maestros? Vol. 16 Núm. 3 Pág. 191-213 ARTICULO
2022 PNA
Nortes Martínez Artero, Rosa López Pina, José Antonio Núñez Núñez, Rosa María Nortes Checa, Andrés
Emociones y actividades matemáticas integradas en un cuento en un aula de tres años
Emociones y actividades matemáticas integradas en un cuento en un aula de tres años Vol. 11 Núm. 2 Pág. 91-108 ARTICULO
2022 Edma 0-6
Novo, María Luisa Monje, Estela

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024