Desarrollo del domino afectivo matemático en la formación inicial de maestros de primaria (2020) ARTICULO Marbán Prieto, José María Palacios Picos, Andrés Maroto Sáez, Ana Avances de investigación en educación matemática. AIEM Núm. 18 Pág. 73-86
- Número de citas: 5 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 5
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Relación entre autoconcepto, autorregulación y rendimiento en matemáticas de futuros maestros en una universidad en línea Vol. 38 Núm. 99 Pág. 305-322 ARTICULO | 2024 | RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado |
Cuetos Revuelta, María José
|
¿Cuál es el nivel de ansiedad, actitud y conocimientos matemáticos de los futuros maestros de primaria tras recibir su primera asignatura de matemáticas? Vol. 38 Núm. 99 Pág. 223-242 ARTICULO | 2024 | RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado |
Nortes Martínez Artero, Rosa
Nortes Checa, Andrés
|
Conocimientos esenciales sobre los procesos, habilidades o competencias matemáticas: Vol. 12 Núm. 2 Pág. 65-108 | 2023 | Edma 0-6 |
Alsina Pastells, Ángel
|
¿Tienen ansiedad hacia las matemáticas los futuros maestros? Vol. 16 Núm. 3 Pág. 191-213 ARTICULO | 2022 | PNA |
Nortes Martínez Artero, Rosa
López Pina, José Antonio
Núñez Núñez, Rosa María
Nortes Checa, Andrés
|
Emociones y actividades matemáticas integradas en un cuento en un aula de tres años Vol. 11 Núm. 2 Pág. 91-108 ARTICULO | 2022 | Edma 0-6 |
Novo, María Luisa
Monje, Estela
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024