Maroto Sáez, Ana

Doctor/a por la Universidad de Valladolid con la tesis Perfil afectivo-emocional matemático de los maestros de primaria en formación (2015) que ha recibido 8 citas.

Universidad de Valladolid EDUCACIÓN

Didáctica de la Matemática P94

Número de publicaciones: 27 (59.3% citado)
Número de citas: 156 (7.7% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN P85 101
Índice h: 7
Índice h5: 2
Promedio de citas últimos 10 años: 2.4
Promedio de citas últimos 5 años: 1.6
Edad académica: 9 años
Índice m: 0.78

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 15
2023 13
2022 19
2021 8
2020 19
2019 12
2018 5
2017 15
2016 16
2015 2
2014 5
2013 14
2012 6
2011 4
2010 1
2009 0
2008 0
2007 0
2006 1
2005 1
2004 0
2003 0
2002 0
2001 0
2000 0
1999 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 2 3
2021 0 1
2020 0 15
2015 0 17
2013 0 17
2008 1 10
2005 1 37
2004 0 54
1999 0 2
2000 1 0
2001 0 0
2002 0 0
2003 0 0
2006 0 0
2007 5 0
2009 0 0
2010 1 0
2011 0 0
2012 0 0
2014 1 0
2016 0 0
2017 4 0
2018 2 0
2019 4 0
2023 1 0
2024 1 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
14 Artículo de revista 140
12 Capítulo de libro 8
1 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 19

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2004 ¿Por qué se rechazan las matemáticas?
Artículo ARTICULO 54
2005 El perfil emocional matemático como predictor de rechazo escolar
Artículo ARTICULO 37
2013 Causas y consecuencias de la ansiedad matemática mediante un modelo de ecuaciones estructurales
Artículo ARTICULO 11
2008 Estatus afectivo-emocional y rendimiento escolar en matemáticas
Artículo ARTICULO 10
2015 Una aproximación al sistema de creencias matemáticas en futuros maestros
Artículo 9
2020 La educación femenina en la Guerra Civil española.
Artículo ARTICULO 8
2020 Desarrollo del domino afectivo matemático en la formación inicial de maestros de primaria
Artículo ARTICULO 5
2013 Influencia del dominio afectivo en el aprendizaje de las matemáticas
Capítulo 4
2020 El dominio afectivo y MTSK
Capítulo 2
2013 Atribuciones de Afectividad hacia las Matemáticas
Artículo ARTICULO 2
2022 Una mirada retrospectiva a la investigación en discalculia desde una aproximación bibliométrica
Artículo ARTICULO 2
1999 Evolución de las destrezas básicas para el cálculo y su influencia en el rendimiento escolar en matemáticas
Artículo 1
1999 Las aptitudes básicas como elemento determinante en le rendimiento en matemáticas
Artículo 1
2022 Dominio afectivo para la enseñanza
Capítulo 1
2021 Recursos tecnológicos para la intervención temprana en casos de discalculia
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024