García González, María S.
Universidad Autónoma de Guerrero (MEX)
Citas por año de emisión
Anualidad | Citas |
---|---|
2025 | 0 |
2024 | 8 |
2023 | 6 |
2022 | 1 |
2021 | 5 |
2020 | 5 |
2019 | 0 |
2018 | 1 |
2017 | 0 |
2016 | 1 |
2015 | 0 |
2014 | 0 |
2013 | 1 |
2012 | 0 |
2011 | 0 |
2010 | 0 |
Citas por año de publicación
Anualidad | Publicaciones | Citas |
---|---|---|
2022 | 1 | 4 |
2020 | 1 | 9 |
2019 | 0 | 5 |
2018 | 0 | 1 |
2016 | 0 | 5 |
2011 | 0 | 3 |
2010 | 2 | 1 |
2012 | 0 | 0 |
2013 | 1 | 0 |
2014 | 1 | 0 |
2015 | 3 | 0 |
2017 | 1 | 0 |
2021 | 6 | 0 |
2023 | 1 | 0 |
2024 | 1 | 0 |
2025 | 0 | 0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet | Citas | |
---|---|---|
16 | Artículo de revista | 26 |
2 | Capítulo de libro | 2 |
0 | Libro | 0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 6
Publicaciones más citadas
Anualidad | Publicación | Tipo | Citas |
---|---|---|---|
2020 |
Conocimiento emocional de profesores de matemáticas
|
Artículo OTRO | 8 |
2019 |
Estructuras semánticas de problemas aditivos de enunciado verbal en libros de texto mexicanos
|
Artículo ARTICULO | 5 |
2016 |
Diseño de una situación de aprendizaje para la comprensión de la derivada
|
Artículo ARTICULO | 4 |
2011 |
Revisión del constructo actitud en Educación Matemática
|
Artículo ARTICULO | 3 |
2022 |
Las matemáticas en el Plan y Programas de Estudio 2022 para la educación básica en México: ideas emergentes en un conversatorio
|
Artículo RESENA_BIBLIOGRAFICA | 2 |
2022 |
Dominio afectivo para la enseñanza
|
Capítulo | 1 |
2022 |
Resiliencia en aprendices de contenidos matemáticos
|
Artículo | 1 |
2018 |
Perfil emocional de una docente en la clase de matemáticas
|
Capítulo | 1 |
2016 |
"Me frustra no resolver un problema en el examen"
|
Artículo | 1 |
2010 |
Una alternativa para trabajar con límites especiales
|
Artículo ARTICULO | 1 |
2020 |
Desarrollo del conocimiento emocional en matemáticas
|
Artículo ARTICULO | 1 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 05-Jan-2025