Navarro Sandoval, Catalina
Citas por año de emisión
Anualidad | Citas |
---|---|
2025 | 0 |
2024 | 5 |
2023 | 3 |
2022 | 1 |
2021 | 1 |
2020 | 0 |
2019 | 3 |
2018 | 0 |
2017 | 0 |
2016 | 1 |
2015 | 0 |
2014 | 0 |
2013 | 0 |
2012 | 0 |
2011 | 0 |
2010 | 0 |
Citas por año de publicación
Anualidad | Publicaciones | Citas |
---|---|---|
2023 | 1 | 1 |
2021 | 0 | 1 |
2019 | 0 | 5 |
2015 | 0 | 3 |
2014 | 1 | 3 |
2010 | 2 | 1 |
2011 | 0 | 0 |
2012 | 0 | 0 |
2013 | 0 | 0 |
2016 | 1 | 0 |
2017 | 0 | 0 |
2018 | 1 | 0 |
2020 | 1 | 0 |
2022 | 1 | 0 |
2024 | 1 | 0 |
2025 | 0 | 0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet | Citas | |
---|---|---|
9 | Artículo de revista | 14 |
0 | Capítulo de libro | 0 |
0 | Libro | 0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Publicaciones más citadas
Anualidad | Publicación | Tipo | Citas |
---|---|---|---|
2019 |
Estructuras semánticas de problemas aditivos de enunciado verbal en libros de texto mexicanos
|
Artículo ARTICULO | 5 |
2014 |
La resolución de problemas en un contexto Ñuu Savi:1 un estudio de casos con niños de sexto grado de primaria
|
Artículo ARTICULO | 3 |
2015 |
Límites indeterminados mediante el uso de tablas de valores y gráficas
|
Artículo ARTICULO | 2 |
2023 |
Lecciones Interactivas que involucran contenidos de Geometría. Un análisis desde el EOS y el modelo SAMR
|
Artículo | 1 |
2010 |
Una alternativa para trabajar con límites especiales
|
Artículo ARTICULO | 1 |
2021 |
Significados del número natural en libros de texto mexicanos: un análisis descriptivo
|
Artículo ARTICULO | 1 |
2015 |
Las estrategias utilizadas por los niños tee savi en la resolución de problemas aritméticos
|
Artículo | 1 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Feb-2025