Diseño de una situación de aprendizaje para la comprensión de la derivada (2016) ARTICULO García González, María S. Dolores Flores, Crisólogo Unión. revista iberoamericana de educación matemática Núm. 46 Pág. 49-70

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
¿Qué significados de la derivada favorece un profesor en su planeación de clase?
¿Qué significados de la derivada favorece un profesor en su planeación de clase? Núm. 15 Pág. 17
2024 IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH
Briceño Solis, Eduardo Carlos Hernández Sánchez, Judith Alejandra Morales de la Cruz, Jonathan Adrián
Situacións de aprendizaxe
Situacións de aprendizaxe Núm. 86 Pág. 10
2023 Eduga
Arias Correa, Azucena Alén de la Torre, José María
“Aprender matemáticas es resolver problemas”
“Aprender matemáticas es resolver problemas” Núm. 11 Pág. 10
2020 IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH
García González, Maria del Socorro Cortés Ortega, Jessica Rodríguez Vásquez, Flor Monserrat
Un estudio exploratorio sobre los errores y las dificultades del alumnado de Bachillerato respecto al concepto de derivada
Un estudio exploratorio sobre los errores y las dificultades del alumnado de Bachillerato respecto al concepto de derivada Vol. 47 Núm. 4 Pág. 449-462 ARTICULO
2018 Aula abierta
González García, Antonio Muñiz Rodríguez, Laura Rodríguez Muñiz, Luis José

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024