Diseño de una situación de aprendizaje para la comprensión de la derivada (2016) ARTICULO García González, María S. Dolores Flores, Crisólogo Unión. revista iberoamericana de educación matemática Núm. 46 Pág. 49-70
- Número de citas: 4 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
¿Qué significados de la derivada favorece un profesor en su planeación de clase? Núm. 15 Pág. 17 | 2024 | IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH |
Briceño Solis, Eduardo Carlos
Hernández Sánchez, Judith Alejandra
Morales de la Cruz, Jonathan Adrián
|
Situacións de aprendizaxe Núm. 86 Pág. 10 | 2023 | Eduga |
Arias Correa, Azucena
Alén de la Torre, José María
|
“Aprender matemáticas es resolver problemas” Núm. 11 Pág. 10 | 2020 | IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH |
García González, Maria del Socorro
Cortés Ortega, Jessica
Rodríguez Vásquez, Flor Monserrat
|
Un estudio exploratorio sobre los errores y las dificultades del alumnado de Bachillerato respecto al concepto de derivada Vol. 47 Núm. 4 Pág. 449-462 ARTICULO | 2018 | Aula abierta |
González García, Antonio
Muñiz Rodríguez, Laura
Rodríguez Muñiz, Luis José
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024