Dolores Flores, Crisólogo

Universidad Autónoma de Guerrero (MEX)

Didáctica de la Matemática P87

Número de publicaciones: 28 (78.6% citado)
Número de citas: 89 (12.4% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN P76 64
Índice h: 5
Índice h5: 3
Promedio de citas últimos 10 años: 3.9
Promedio de citas últimos 5 años: 3.2

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 19
2023 15
2022 12
2021 9
2020 9
2019 4
2018 5
2017 1
2016 5
2015 0
2014 5
2013 0
2012 1
2011 0
2010 2
2009 2
2008 0
2007 0
2006 0
2005 0
2004 0
2003 0
2002 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 1 2
2021 0 19
2019 3 14
2018 0 13
2017 1 5
2016 1 9
2012 1 1
2011 2 3
2010 1 1
2009 1 3
2008 1 1
2007 0 4
2004 0 9
2002 0 5
2003 2 0
2005 2 0
2006 1 0
2013 3 0
2014 2 0
2015 5 0
2020 1 0
2023 0 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
27 Artículo de revista 89
0 Capítulo de libro 0
1 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 4

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2018 Intra-mathematical connections made by high school students in performing Calculus tasks
Artículo 13
2021 Exploring pre-university students’ mathematical connections when solving Calculus application problems
Artículo 12
2019 Exploring mathematical connections of pre-university students through tasks involving rates of change
Artículo 9
2004 Acerca del análisis de funciones a través de sus gráficas
Artículo 8
2016 Concepciones de Profesores de Matemáticassobre la Evaluación y las Competencias
Artículo ARTICULO 5
2002 Concepciones alternativas sobre las gráficas cartesianas del movimiento
Artículo 5
2021 Evaluación para el aprendizaje en matemáticas
Artículo ARTICULO 5
2016 Diseño de una situación de aprendizaje para la comprensión de la derivada
Artículo ARTICULO 4
2007 Lectura e interpretación de gráficas socialmente compartidas
Artículo 4
2019 Conceptualizaciones de pendiente
Artículo ARTICULO 3
2011 De la concepción global a la concepción local
Artículo ARTICULO 3
2009 De las descripciones verbales a las representaciones gráficas
Artículo ARTICULO 3
2017 Estabilidad y cambio conceptual acerca de las razones de cambio en situación escolar
Artículo ARTICULO 3
2017 Concepciones de profesores de matemáticas acerca de la evaluación vistas a la luz de la reforma educativa actual en México
Artículo 2
2022 Conceptualizaciones de la pendiente en el currículum colombiano de matemáticas
Artículo 2
2019 "Las matemáticas son para ser aplicadas": Creencias matemáticas de profesores mexicanos de bachillerato
Artículo ARTICULO 2
2010 El lenguaje variacional en el discurso de la información
Artículo 1
2021 Preconcepciones de pendiente en estudiantes de Educación Secundaria
Artículo ARTICULO 1
2012 El currículum oficial e impartido
Artículo ARTICULO 1
2008 Las gráficas, sus usos y retos en la enseñanza y en la investigación en matemática educativa
Artículo 1
2021 Imagen del concepto de pendiente evocado por profesores del bachillerato
Artículo ARTICULO 1
2004 Estabilidad y cambio de concepciones alternativas acerca del análisis de funciones en situación escolar
Artículo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024