Intra-mathematical connections made by high school students in performing Calculus tasks (2018) García García, Javier Dolores Flores, Crisólogo International journal of mathematical education in science and technology Vol. 49 Núm. 2 Pág. 227-252
- Número de citas: 14 (7.1% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 9
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Conexiones Matemáticas utilizadas por profesores mexicanos de nivel medio superior al resolver tareas sobre la pendiente Vol. 18 Núm. 3 Pág. 255-283 ARTICULO | 2024 | PNA |
Salgado Beltrán, Gerardo
García García, Javier
|
Conexiones matemáticas en las estrategias de solución de problemas de álgebra de profesores de matemáticas de secundaria en formación Núm. 25 Pág. 33-55 | 2024 | Avances de investigación en educación matemática |
Hatisaru, Vesife
Stacey, Kaye
Star, Jon R.
|
Conexiones matemáticas asociadas a la ecuación lineal que establecen estudiantes de bachillerato Núm. 25 Pág. 9-31 | 2024 | Avances de investigación en educación matemática |
Barragán Mosso, Gabriel
Gisel Campo Meneses, Karen
García García, Francisco Javier
|
Conexiones extra-matemáticas que establecen futuros maestros de Educación Primaria al diseñar tareas escolares geométricas Núm. 25 Pág. 57-80 | 2024 | Avances de investigación en educación matemática |
Vargas Herrera, Juan Pablo
Vanegas, Yuly Marsela
Giménez, Joaquín
|
Conexiones matemáticas promovidas en los libros de texto del telebachillerato sobre el concepto de pendiente Núm. 14 Pág. 47 | 2023 | IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH |
Cruz Acevedo, Alan Andrés
García García, Javier
|
Conexiones matemáticas asociadas al concepto de ecuación cuadrática que establecen futuros profesores mexicanos de matemáticas Vol. 37 Núm. 1 Pág. 17 | 2023 | Uniciencia |
Hernández Yañez, Magali Edanea
García García, Javier
Campo Meneses, Karen Gisel
|
Desafíos experimentados al detallar el análisis de las conexiones matemáticas y etnomatemáticas desde una visión ontosemiótica Núm. 2 Pág. 509-538 | 2023 | Paradigma |
Rodríguez Nieto, Camilo Andrés
Font Moll, Vicenç
Rodríquez Vasquez, Flor Monserrat
|
Operar com números positivos no GeoGebra Vol. 11 Núm. 2 Pág. 72-91 | 2022 | Revista do Instituto GeoGebra Internacional de São Paulo |
Fernandes, José António
|
Conexiones matemáticas promovidas en los planes y programas de estudio mexicanos de nivel secundaria y media superior sobre el concepto de ecuación cuadrática Núm. 13 Pág. 17 | 2022 | IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH |
García García, Javier
Hernández Yañez, Magali Edanea
Rivera López, Martha Iris
|
Conexiones matemáticas asociadas a las ecuaciones diferenciales ordinarias de primer orden Vol. 17 Núm. 1 Pág. 25-50 ARTICULO | 2022 | PNA |
Dans Moreno, Enrique
Rodríquez Vasquez, Flor Monserrat
García García, Javier
|
Case study on intra-mathematical connections when solving tasks associated with the classification of groups of prime order Vol. 10 Núm. 3 Pág. 269-295 ARTICULO | 2021 | REDIMAT |
Zubillaga Guerrero, Erika
Rodríquez Vasquez, Flor Monserrat
Romero Valencia, Jesús
|
La comprensión de las funciones exponencial y logarítmica Vol. 16 Núm. 1 Pág. 25-56 ARTICULO | 2021 | PNA |
Campo Meneses, Karen Gisel
García García, Javier
|
El concepto de pendiente Núm. 103 Pág. 81-98 ARTICULO | 2020 | Números |
Abreu Blaya, Ricardo
Dolores Flores, Crisólogo
Sánchez, José L.
Sigarreta Almira, José María
|
Un estudio exploratorio sobre los errores y las dificultades del alumnado de Bachillerato respecto al concepto de derivada Vol. 47 Núm. 4 Pág. 449-462 ARTICULO | 2018 | Aula abierta |
González García, Antonio
Muñiz Rodríguez, Laura
Rodríguez Muñiz, Luis José
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Mar-2025