Martínez Padrón, Oswaldo Jesús

Universidad Autónoma de Nuevo León (MEX)

Didáctica de la Matemática P87

Número de publicaciones: 20 (60.0% citado)
Número de citas: 97 (20.6% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN P77 34
Índice h: 6
Índice h5: 2
Promedio de citas últimos 10 años: 2.8
Promedio de citas últimos 5 años: 2.7

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2025 0
2024 18
2023 11
2022 8
2021 13
2020 16
2019 7
2018 8
2017 3
2016 4
2015 1
2014 7
2013 1
2012 0
2011 0
2010 0
2009 0
2008 0
2007 0
2006 0
2005 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 1 1
2021 0 10
2020 3 8
2018 1 4
2016 1 8
2014 1 5
2013 0 6
2010 0 6
2008 1 32
2007 1 4
2005 1 13
2006 1 0
2009 1 0
2011 1 0
2012 0 0
2015 1 0
2017 3 0
2019 2 0
2023 0 0
2024 1 0
2025 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
19 Artículo de revista 97
1 Capítulo de libro 0
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 21

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2008 Actitudes hacia la matemática
Artículo 32
2005 Dominio afectivo en Educación Matemática
Artículo ARTICULO 13
2021 El afecto en la resolución de problemas de Matemática
Artículo 10
2016 ¿Qué dicen los docentes paraguayos en cuanto al afecto en el aprendizaje de la Matemática?
Artículo ARTICULO 8
2020 Conocimiento emocional de profesores de matemáticas
Artículo OTRO 8
2013 Las creencias en la educación matemática
Artículo 6
2010 Satisfacción con la vida, comunicación con padres y estrés percibido en jóvenes universitarios del Noreste de México
Artículo 6
2014 Sistema de Creencias Acerca de la Matemática
Artículo 5
2018 Análisis de los Trabajos de Grado de la Maestría en Educación Matemática de la Universidad de Carabobo
Artículo ARTICULO 4
2007 Juegos y curiosidades en el currículo de matemática
Artículo ARTICULO 2
2007 Semblanzas de la línea de investigación
Artículo 2
2022 Resiliencia en aprendices de contenidos matemáticos
Artículo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Feb-2025