¿Qué dicen los docentes paraguayos en cuanto al afecto en el aprendizaje de la Matemática? (2016) ARTICULO Martínez Padrón, Oswaldo Jesús Unión. revista iberoamericana de educación matemática Núm. 45 Pág. 23-43
- Número de citas: 5 (60.0% autocitas)
-
Ámbito Citas MULTIDISCIPLINAR 1 EDUCACION 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Resiliencia en aprendices de contenidos matemáticos Vol. 26 Núm. 2 Pág. 3 | 2022 | Revista Electrónica Educare |
Martínez Padrón, Oswaldo Jesús
De Tejada Lagonell, Miren
García González, María S.
|
El afecto en la resolución de problemas de Matemática Vol. 5 Núm. 1 Pág. 86-100 | 2021 | Revista Caribeña de Investigación Educativa (RECIE) |
Martínez Padrón, Oswaldo Jesús
|
Conocimiento emocional de profesores de matemáticas Vol. 32 Núm. 1 Pág. 157-177 | 2020 | Educación matemática |
García González, María S.
Martínez Padrón, Oswaldo Jesús
|
El malestar docente Vol. 13 Núm. 1 Pág. 71-92 ARTICULO | 2020 | Batey |
Selma da Silva, Maria
Gorina Sánchez, Alexander
Naranjo Vaca, Gregory
Rojas de la Rosa, Juan Carlos
|
El número áureo como elemento motivador hacia el estudio de las matemáticas Vol. 5 Núm. 2 Pág. 157-173 ARTICULO | 2020 | INNOVA Research Journal |
Mota Villegas, Dorenis Josefina
Valles Pereira, Ricardo Enrique
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024