Dominio afectivo en Educación Matemática (2005) ARTICULO Martínez Padrón, Oswaldo Jesús Paradigma Núm. 2 Pág. 7-34
- Número de citas: 15 (13.3% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 6 PSICOLOGIA 3 MULTIDISCIPLINAR 1 COMUNICACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Aprendizaje significativo matemático basado en la educación emocional Vol. 9 Núm. 17 Pág. 257-275 | 2024 | Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía |
Burgos Macías, Juana Giselle
|
Validación de materiales manipulativos y juegos como recurso en la enseñanza de las matemáticas en el primer curso de primaria Pág. 95-115 | 2024 | Perspectivas contemporáneas en educación |
Igual Villalba, Imanol
Cabero Fayos, Ismael
|
Incidencia de los textos expositivos relacionados con temas de electromagnetismo en los componentes afectivos de los escolares Vol. 18 Núm. 34 Pág. 77-102 | 2024 | Panorama |
Padilla Berdugo, Rodolfo Antonio
Iriarte Díaz-Granados, Fernando
Amador López, Jorge Alberto
Olivo Franco, José Luis
|
Estudio de la predisposición desfavorable hacia el aprendizaje de la matemática en la educación media de Costa Rica Vol. 32 Núm. 2 Pág. 26-40 | 2023 | Comunicación |
Meza Cascante, Luis Gerardo
Suárez Valdés Ayala, Zuleyka
Agüero Calvo, Evelyn
Jiménez Céspedes, Rodolfo
Calderón Ferrey, Martha Inés
Sancho Martínez, Laura
Pérez Tyteca, Patricia
Monje Parrilla, Javier
|
Percepción actitudinal matemática de los futuros maestros en su núcleo familiar Vol. 2 Núm. 1 Pág. 99-108 ARTICULO | 2022 | International Journal of Developmental and Educational Psychology |
Sánchez Mendías, Javier
|
Autoconfianza hacia las matemáticas en futuros maestros y actividad profesional de los progenitores Pág. 567-575 | 2022 | Educación siglo XXI |
Sánchez Mendías, Javier
Miñán Espigares, Antonio
|
Creencias, actitudes y emociones de un grupo de profesores de primaria en la enseñanza de temas sobre Educación Ambiental Núm. 102 Pág. 1-15 ARTICULO | 2020 | Investigación en la escuela |
Herrera López, Adriana Carolina
Vázquez Bernal, Bartolomé
|
Comunicación efectiva y dominio afectivo en el aprendizaje de las matemáticas Núm. 53 Pág. 23-35 ARTICULO | 2020 | Revista de Comunicación de la SEECI |
Oliva Fernández, Mercedes de la
|
Efectos del Programa de Nivelación de Matemática en la cohorte 2017 del Centro de Formación Técnica INACAP Vol. 4 Núm. 1 Pág. 115-136 ARTICULO | 2019 | REGIES |
Astudillo Bravo, Romina
Larrondo, Tito
|
Dominio afectivo de los estudiantes de educación media hacia las matemáticas Vol. 3 Núm. 2 Pág. 60-71 | 2018 | Revista Perspectivas Journal of Social Sciences |
Duarte Sepúlveda, Lizeth Camila
Ricardo Quiñones, Nataly
Santos López, Laura Vanessa
|
¿Qué dicen los docentes paraguayos en cuanto al afecto en el aprendizaje de la Matemática? Núm. 45 Pág. 23-43 ARTICULO | 2016 | Unión |
Martínez Padrón, Oswaldo Jesús
|
Dimensión afectiva hacia la matemática Vol. 32 Núm. 1 Pág. 57-72 ARTICULO | 2014 | Revista de investigación educativa, RIE |
Mato Vázquez, Dorinda
Espiñeira Bellón, Eva María
Chao-Fernández, Rocío
|
Cuestionario sobre actitudes hacia las matemáticas en futuros maestros de Educación Primaria Vol. 1 Núm. 2 Pág. 141-149 ARTICULO | 2014 | Revista de estudios e investigación en psicología y educación |
Naya Riveiro, María Cristina
Soneira Calvo, Carlos
Mato Vázquez, Dorinda
Torre Fernández, Enrique de la
|
El dominio afectivo en la resolución de problemas matemáticos Vol. 7 Núm. 1 Pág. 233-246 ARTICULO | 2014 | International Journal of Developmental and Educational Psychology |
Caballero Carrasco, Ana
Cárdenas Lizarazo, Janeth Amparo
Gómez del Amo, Rosa
|
Sistema de Creencias Acerca de la Matemática Vol. 14 Núm. 3 Pág. 11 | 2014 | Actualidades Investigativas en Educación |
Martínez Padrón, Oswaldo Jesús
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Feb-2025