2001 |
Los sistemas de representación en la enseñanza del límite
|
Artículo
|
12 |
2011 |
Diseño y aplicación de instrumentos de análisis y valoración de textos escolares de matemáticas
|
Artículo
ARTICULO
|
11 |
2013 |
Causas y consecuencias de la ansiedad matemática mediante un modelo de ecuaciones estructurales
|
Artículo
ARTICULO
|
11 |
2008 |
Estatus afectivo-emocional y rendimiento escolar en matemáticas
|
Artículo
ARTICULO
|
10 |
2003 |
Reconocimiento de procesos matemáticos en alumnos de primer curso de bachillerato
|
Artículo
|
9 |
2006 |
Una conceptualización de límite para el aprendizaje inicial de análisis matemático en la universidad
|
Artículo
|
8 |
2017 |
Análisis de problemas de proporcionalidad compuesta en libros de texto de 2º de eso
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2009 |
Creación de un modelo de valoración de textos matemáticos. Aplicaciones
|
Capítulo
|
6 |
2002 |
Nueva definición del límite funcional
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2012 |
Creación y aplicación de un modelo de valoración de textos escolares matemáticos en Educación Secundaria
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2005 |
Conexiones matemáticas
|
Libro
|
6 |
2011 |
La importancia de los enunciados de problemas matemáticos
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
1998 |
Rupturas en la comprensión del concepto de límite en alumnos de Bachillerato
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2015 |
Aprendizajes de las interpolaciones gráficas y algebraicas. Análisis comparativo
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
1996 |
Modelo de valoración de textos matemáticos
|
Artículo
|
4 |
2001 |
Un estudio sobre los esquemas de prueba en el alumnado de primer curso de bachillerato
|
Artículo
|
4 |
2013 |
Influencia del dominio afectivo en el aprendizaje de las matemáticas
|
Capítulo
|
4 |
2016 |
¿Cómo son los apuntes de matemáticas de un estudiante?
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2000 |
Influencia de un modelo didáctico en la opinión/actitud de los alumnos hacia las Matemáticas
|
Artículo
|
4 |
2014 |
Errores en el aprendizaje de las propiedades globales de las funciones
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2004 |
Un análisis del tratamiento de la demostración matemática en los libros de texto de Bachillerato
|
Artículo
|
3 |
2016 |
Didáctica de las matemáticas para maestros de educación primaria
Carrillo Yañez, José
Contreras González, Luis Carlos
Climent Rodríguez, Nuria
Montes Navarro, Miguel Ángel
Escudero Ávila, Dinazar Isabel
Flores-Medrano, Eric
Artés Juvanteny, Mireia
Bruno Castañeda, Alicia
Badillo Jiménez, Edelmira Rosa
Callejo de la Vega, María Luz
Blanco Nieto, Lorenzo J.
Camacho Machín, Matías
Cárdenas Lizarazo, Janeth Amparo
Huerta Palau, Manuel Pedro
Diego Mantecón, José Manuel
Jaime Pastor, Adela
Fernández Verdú, Ceneida
Llinares Ciscar, Salvador
Fernández Blanco, Teresa
Moreno Moreno, Mar
Fortuny, Josep M.
Ortega del Rincón, Tomás
Junior, Jeferson Gomes Moriel
Planas Raig, Núria
González Astudillo, María Teresa
Rodríguez, Rafael
Gutiérrez Rodríguez, Ángel
Rojas, Nielka
Hernández Domínguez, Josefa
Socas Robayna, Martín Manuel
|
Libro
|
3 |
2005 |
Dimensiones de la demostración matemática en bachillerato
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2013 |
Clasificación de los problemas propuestos en aulas de Educación Secundaria Obligatoria
|
Artículo
OTRO
|
3 |
2002 |
Diseño de una intervención para la enseñanza-aprendizaje del cálculo mental en el aula
|
Artículo
|
3 |
2014 |
Las demostraciones de los teoremas de continuidad en los libros de texto para alumnos de 17-18 años correspondientes a las tres últimas leyes educativas españolas
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2009 |
Análisis de diversas conceptualizaciones de límite funcional
|
Artículo
|
3 |
2013 |
Perfil emocional matemático y competencias profesionales
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2014 |
Justificación de las reglas de derivación en libros de texto de cuatro editoriales desde LGE hasta LOE
|
Capítulo
|
3 |
2015 |
Aprendizaje de conceptos geométricos a través de visualizaciones
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2017 |
Aportaciones de DERIVE y del cálculo mental al aprendizaje de la integral definida
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2010 |
Diseño de enseñanza de las propiedades globales de las funciones a través de sus gráficas
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2002 |
Algunos apuntes sobre el uso de gráficas cartesianas
|
Capítulo
|
2 |
1997 |
Propuesta y análisis de una prueba de evaluación
|
Artículo
|
2 |
2002 |
La demostración en el currículo
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2014 |
¿Cómo transcriben los alumnos en sus cuadernos las reglas y técnicas de derivación? Un estudio en tres aulas de bachillerato
|
Capítulo
|
2 |
2014 |
Deficiencias en el trazado de gráficas de funciones en estudiantes de bachillerato
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2004 |
Textos argumentativos
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2013 |
Atribuciones de Afectividad hacia las Matemáticas
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2019 |
La demostración matemática y los libros de texto de Bachillerato
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
1998 |
El concepto de derivada
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2009 |
Diseño de un marco de investigación. Aplicación al proceso de aprendizaje de las propiedades globales de las funciones
|
Capítulo
|
2 |
2006 |
Jerarquía holística de las dificultades asociadas a las estrategias aditivas de cálculo mental
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2015 |
Análisis de las justificaciones de los teoremas de derivabilidad en los libros de texto desde la Ley General de Educación
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
1998 |
Trigonometría
|
Libro
|
1 |
2002 |
Algunas aportaciones de la Didáctica de la Matemática en la profesión de profesor de Enseñanza Secundaria
|
Capítulo
|
1 |
2018 |
Complementos de formación matemática
|
Libro
|
1 |
2002 |
Influencia de un modelo didáctico en la opinión/actitud de los alumnos hacia las matemáticas
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2004 |
Los diez problemas de Apolonio
|
Artículo
|
1 |
2011 |
Análisis sobre los tipos de inteligencias en estudiantes de educación secundaria y universidad
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2010 |
Modelización y construcción de enunciados. Un camino de ida y vuelta por las esferas de Dandelín
|
Capítulo
|
1 |
2014 |
Unidad didáctica: Los números reales en ESO
|
Capítulo
|
1 |
2005 |
Conexiones matemáticas
|
Libro
|
1 |
2008 |
Concepto de límite funcional
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2016 |
Conocimiento matemático del concepto de límite en alumnos del máster de Secundaria (Matemáticas)
|
Capítulo
|
1 |
2018 |
Metodología teórica para analizar la congruencia entre representaciones de objetos matemáticos: el caso de los intervalos no acotados de la recta real
|
Artículo
|
1 |
2001 |
Otras orientaciones de la licenciatura de matemáticas
|
Artículo
|
1 |