Nora Gatica, Stella
Universidad Nacional de San Luis (UNSL) (ARG)
Citas por año de emisión
Anualidad | Citas |
---|---|
2024 | 1 |
2023 | 1 |
2022 | 1 |
2021 | 2 |
2020 | 2 |
2019 | 0 |
2018 | 1 |
2017 | 2 |
2016 | 2 |
2015 | 3 |
2014 | 2 |
2013 | 3 |
2012 | 1 |
2011 | 2 |
2010 | 1 |
2009 | 0 |
2008 | 1 |
2007 | 0 |
2006 | 0 |
2005 | 0 |
2004 | 0 |
2003 | 0 |
2002 | 0 |
Citas por año de publicación
Anualidad | Publicaciones | Citas |
---|---|---|
2012 | 2 | 6 |
2010 | 1 | 4 |
2009 | 0 | 3 |
2008 | 0 | 1 |
2006 | 2 | 7 |
2002 | 1 | 4 |
2003 | 1 | 0 |
2004 | 1 | 0 |
2005 | 1 | 0 |
2007 | 1 | 0 |
2011 | 1 | 0 |
2013 | 0 | 0 |
2014 | 1 | 0 |
2015 | 0 | 0 |
2016 | 0 | 0 |
2017 | 0 | 0 |
2018 | 0 | 0 |
2019 | 0 | 0 |
2020 | 0 | 0 |
2021 | 0 | 0 |
2022 | 0 | 0 |
2023 | 0 | 0 |
2024 | 0 | 0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet | Citas | |
---|---|---|
10 | Artículo de revista | 21 |
4 | Capítulo de libro | 4 |
0 | Libro | 0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 3
Publicaciones más citadas
Anualidad | Publicación | Tipo | Citas |
---|---|---|---|
2006 |
Una conceptualización de límite para el aprendizaje inicial de análisis matemático en la universidad
|
Artículo | 7 |
2012 |
La importancia de la visualización en el aprendizaje de conceptos matemáticos
|
Artículo ARTICULO | 6 |
2002 |
Registros de representación puestos en juego en el concepto de función:
|
Capítulo | 4 |
2010 |
Un acercamiento a la idea de continuidad de funciones en estudiantes de Ciencias Económicas
|
Artículo ARTICULO | 4 |
2009 |
Análisis de diversas conceptualizaciones de límite funcional
|
Artículo | 3 |
2008 |
Concepto de límite funcional
|
Artículo ARTICULO | 1 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024