Un acercamiento a la idea de continuidad de funciones en estudiantes de Ciencias Económicas (2010) ARTICULO Nora Gatica, Stella Maz Machado, Alexander May, Gladys Carmen Cosci, Cristina Analía Echevarria, Graciela Renaudo, Juan A. Unión. revista iberoamericana de educación matemática Núm. 22 Pág. 121-131
- Número de citas: 4 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Desafíos en la enseñanza del Cálculo en contextos universitarios en un enfoque por competencias Vol. 33 Núm. 1 Pág. 2 | 2024 | Plumilla Educativa |
Herrera Castrillo, Cliffor Jerry
Cruz López, Samantha Lucía
|
El estudio de las “funciones definidas a trozos” Núm. 103 Pág. 29-47 ARTICULO | 2020 | Números |
Fanaro Cavalli, María de los Ángeles
Almaro, María Andrea
|
Conflictos epistémicos al hacer transformaciones en las representaciones de una función Vol. 29 Núm. 1 Pág. 43-53 ARTICULO | 2016 | Revista Entornos |
Meza Sarmiento, Fabián
Amaya de Armas, Tulio Rafael
|
Dificultades de los estudiantes de once grado al hacer transformaciones de representaciones de una función Núm. 88 Pág. 21-38 ARTICULO | 2014 | Epsilon |
Amaya de Armas, Tulio Rafael
Sgreccia, Natalia
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Mar-2025