Martínez Juste, Sergio

Doctor/a por la Universidad de Valladolid con la tesis Diseño, implementación y análisis de una propuesta didáctica para la proporcionalidad en el primer ciclo de secundaria (2022) que ha recibido 4 citas.

Universidad de Zaragoza

Número de publicaciones: 16 (56.2% citado)
Número de citas: 27 (44.4% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 21
Índice h: 3
Índice h5: 2
Promedio de citas últimos 10 años: 1.6
Promedio de citas últimos 5 años: 1.0
Edad académica: 2 años
Índice m: 1.50

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 1
2023 6
2022 8
2021 1
2020 1
2019 5
2018 2
2017 0
2016 0
2015 3
2014 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 2 5
2021 2 6
2019 0 1
2017 1 6
2015 0 4
2014 3 5
2016 1 0
2018 1 0
2020 2 0
2023 4 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
9 Artículo de revista 16
7 Capítulo de libro 7
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2021 Enseñar a través de la resolución de problemas
Artículo ARTICULO 6
2017 Análisis de problemas de proporcionalidad compuesta en libros de texto de 2º de eso
Artículo ARTICULO 6
2014 Tratamiento de la proporcionalidad compuesta en cuatro libros de texto españoles
Capítulo 3
2015 Un estudio comparativo sobre la proporcionalidad compuesta en libros de texto españoles de Educación Secundaria Obligatoria durante la LOGSE-LOE-LOMCE
Artículo ARTICULO 2
2015 Estrategias utilizadas por estudiantes de distintos niveles educativos ante problemas de proporcionalidad compuesta
Capítulo 2
2014 Una propuesta innovadora para la enseñanza de la proporcionalidad aritmética en el primer ciclo de ESO
Capítulo 2
2019 Una experiencia de investigación-acción para la enseñanza de la proporcionalidad compuesta
Artículo ARTICULO 1
2022 Sobre la regla de tres y la proporcionalidad aritmética
Artículo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 01-Jul-2024