Martínez Juste, Sergio
Doctor/a por la Universidad de Valladolid con la tesis Diseño, implementación y análisis de una propuesta didáctica para la proporcionalidad en el primer ciclo de secundaria (2022) que ha recibido 4 citas.
Universidad de Zaragoza
Citas por año de emisión
Anualidad | Citas |
---|---|
2024 | 2 |
2023 | 6 |
2022 | 8 |
2021 | 0 |
2020 | 1 |
2019 | 5 |
2018 | 2 |
2017 | 0 |
2016 | 0 |
2015 | 3 |
2014 | 0 |
Citas por año de publicación
Anualidad | Publicaciones | Citas |
---|---|---|
2022 | 2 | 6 |
2021 | 2 | 6 |
2017 | 0 | 6 |
2015 | 1 | 4 |
2014 | 0 | 5 |
2016 | 3 | 0 |
2018 | 1 | 0 |
2019 | 1 | 0 |
2020 | 2 | 0 |
2023 | 4 | 0 |
2024 | 1 | 0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet | Citas | |
---|---|---|
9 | Artículo de revista | 16 |
8 | Capítulo de libro | 7 |
0 | Libro | 0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 3
Publicaciones más citadas
Anualidad | Publicación | Tipo | Citas |
---|---|---|---|
2021 |
Enseñar a través de la resolución de problemas
|
Artículo ARTICULO | 6 |
2017 |
Análisis de problemas de proporcionalidad compuesta en libros de texto de 2º de eso
|
Artículo ARTICULO | 6 |
2014 |
Tratamiento de la proporcionalidad compuesta en cuatro libros de texto españoles
|
Capítulo | 3 |
2022 |
Sobre la regla de tres y la proporcionalidad aritmética
|
Artículo | 2 |
2015 |
Un estudio comparativo sobre la proporcionalidad compuesta en libros de texto españoles de Educación Secundaria Obligatoria durante la LOGSE-LOE-LOMCE
|
Artículo ARTICULO | 2 |
2015 |
Estrategias utilizadas por estudiantes de distintos niveles educativos ante problemas de proporcionalidad compuesta
|
Capítulo | 2 |
2014 |
Una propuesta innovadora para la enseñanza de la proporcionalidad aritmética en el primer ciclo de ESO
|
Capítulo | 2 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 31-Oct-2024