Estrategias utilizadas por estudiantes de distintos niveles educativos ante problemas de proporcionalidad compuesta (2015) Martínez Juste, Sergio Muñoz Escolano, José María Oller Marcén, Antonio Miguel Investigación en Educación Matemática XIX
- Número de citas: 2 (100.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Una experiencia de investigación-acción para la enseñanza de la proporcionalidad compuesta Vol. 37 Núm. 2 Pág. 85-106 ARTICULO | 2019 | Enseñanza de las ciencias |
Martínez Juste, Sergio
Muñoz Escolano, José María
Oller Marcén, Antonio Miguel
|
Un estudio comparativo sobre la proporcionalidad compuesta en libros de texto españoles de Educación Secundaria Obligatoria durante la LOGSE-LOE-LOMCE Núm. 8 Pág. 95-115 ARTICULO | 2015 | Avances de investigación en educación matemática |
Martínez Juste, Sergio
Muñoz Escolano, José María
Oller Marcén, Antonio Miguel
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024