Influencia de un modelo didáctico en la opinión/actitud de los alumnos hacia las Matemáticas (2000) Cubillo, Carmen Ortega del Rincón, Tomás RELIME. Revista latinoamericana de investigación en matemática educativa Vol. 3 Núm. 2 Pág. 189-206

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Diseño y validación de una escala de actitudes hacia las matemáticas
Diseño y validación de una escala de actitudes hacia las matemáticas Vol. 20 Núm. 2 Pág. 51-68
2020 Revista Evaluar
Stelzer, Florencia Vernucci, Santiago Aydmune, Yesica Valle, Macarena Verónica del Andrés, María Laura
Anxiety toward mathematics on “telesecundaria” students
Anxiety toward mathematics on “telesecundaria” students Vol. 1 Núm. 2 Pág. 453-464 ARTICULO
2016 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Moreno García, Elena Larracila Salazar, Némesis
Propuesta didáctica con enfoque constructivista para mejorar el aprendizaje significativo de las matemáticas
Propuesta didáctica con enfoque constructivista para mejorar el aprendizaje significativo de las matemáticas Núm. 38 Pág. 33-49 ARTICULO
2014 Unión
Cerda Quintero, Jesús Fernández-Hawrylak, María Meneses Villagrá, Jesús Ángel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 12-Aug-2024