Propuesta didáctica con enfoque constructivista para mejorar el aprendizaje significativo de las matemáticas (2014) ARTICULO Cerda Quintero, Jesús Fernández-Hawrylak, María Meneses Villagrá, Jesús Ángel Unión. revista iberoamericana de educación matemática Núm. 38 Pág. 33-49
- Número de citas: 3 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas MULTIDISCIPLINAR 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Incidencia de las estrategias didácticas en el aprendizaje de ecuaciones de primer grado con una incógnita Vol. 25 Núm. 1 Pág. 157-179 | 2023 | Societas |
Arrocha Gómez, Tilcia Anabel
Hernández Bernal, Elvis Adilio
|
Los ambientes de aprendizaje constructivistas como alternativa para generar innovación en la universidad Vol. 5 Núm. 2 Pág. 41-52 ARTICULO | 2018 | International Journal of Information Systems and Software Engineering for Big Companies |
Rodríguez Ramírez, Norma Esmeralda
Delgadillo Salgado, Mónica
Torres Trejo, Sandra Lilia
|
Gamificación en el desarrollo de la competencia matemática Vol. 1 Núm. 12 Pág. 7 | 2018 | Sinapsis |
Macías Espinales, Adriana
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Feb-2025