Los sistemas de representación en la enseñanza del límite (2001) Blázquez, Sonsoles Ortega del Rincón, Tomás RELIME. Revista latinoamericana de investigación en matemática educativa Vol. 4 Núm. 3 Pág. 219-236

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Una concepción algebrizada del límite de una función como obstáculo para su concepción en un profesor de bachillerato
Una concepción algebrizada del límite de una función como obstáculo para su concepción en un profesor de bachillerato Vol. 9 Núm. 0 Pág. 3
2024 Investigación e Innovación en Matemática Educativa (IIME)
Reyes Charris, Dayana de los Hernández Rebollar, Lidia Aurora
Análisis de applets de GeoGebra para la enseñanza del límite de una función
Análisis de applets de GeoGebra para la enseñanza del límite de una función Vol. 74 Núm. 4 Pág. 65-83 ARTICULO
2022 Bordón
Barreras, Álvaro Dubarbie Fernández, Luis Oller Marcén, Antonio Miguel
La coordinación de las aproximaciones en la comprensión del concepto de límite cuando los estudiantes para profesor anticipan respuestas de estudiantes
La coordinación de las aproximaciones en la comprensión del concepto de límite cuando los estudiantes para profesor anticipan respuestas de estudiantes Vol. 36 Núm. 1 Pág. 143-162 ARTICULO
2018 Enseñanza de las ciencias
Fernández Verdú, Ceneida Sánchez-Matamoros García, Gloria Moreno Moreno, Mar Callejo de la Vega, María Luz
Análisis de las notas tomadas por los alumnos en una presentación inicial de límite de una función
Análisis de las notas tomadas por los alumnos en una presentación inicial de límite de una función Vol. 11 Núm. 3 Pág. 155-179 ARTICULO
2017 PNA
Arce Sánchez, Matías Conejo Garrote, Laura
Reflexión sobre la práctica del profesor de matemáticas en la enseñanza de las funciones
Reflexión sobre la práctica del profesor de matemáticas en la enseñanza de las funciones Núm. 97 Pág. 65-74 ARTICULO
2017 Epsilon
Burgos, María Flores Martínez, Pablo
Estructura cognitiva y fenomenología
Estructura cognitiva y fenomenología Vol. 34 Núm. 2 Pág. 87-105 ARTICULO
2016 Enseñanza de las ciencias
Claros Mellado, Francisco Javier Coriat Benarroch, Moisés Sánchez Compaña, María Teresa
Dificultades de los alumnos para articular representaciones gráficas y algebraicas de funciones lineales y cuadráticas
Dificultades de los alumnos para articular representaciones gráficas y algebraicas de funciones lineales y cuadráticas Núm. 41 Pág. 20-38 ARTICULO
2015 Unión
Díaz Lozano, María E. Haye, Egle E. Montenegro, Fabiana Córdoba, Luis M.
Un experimento de enseñanza sobre el límite de una función
Un experimento de enseñanza sobre el límite de una función Núm. 36 Pág. 89-107 ARTICULO
2013 Unión
Mira López, Mauro Valls González, Julia Llinares Ciscar, Salvador
Coordinación de los procesos de aproximación en la comprensión del límite de una función
Coordinación de los procesos de aproximación en la comprensión del límite de una función Vol. 29 Núm. 3 Pág. 325-338 ARTICULO
2011 Enseñanza de las ciencias
Valls González, Julia Pons Tomàs, Joan Linares Mustarós, Salvador
Concepto de límite funcional
Concepto de límite funcional Núm. 11 Pág. 7-22 ARTICULO
2008 Contextos educativos
Blázquez, Sonsoles Nora Gatica, Stella Ortega del Rincón, Tomás
Análisis de una propuesta didáctica para la enseñanza de límite finito de variable finita
Análisis de una propuesta didáctica para la enseñanza de límite finito de variable finita Núm. 11 Pág. 113-132 ARTICULO
2007 Unión
Engler, E. Vrancken, S. Hecklein, M. Müller, D. Gregorini, M.I.

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024