1990 |
Una propuesta de fundamentación para la enseñanza de la Geometría
|
Capítulo
|
24 |
2012 |
Reflexiones sobre la enseñanza de la geometría en primaria y secundaria
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
1994 |
Diseño y evaluación de una propuesta curricular de aprendizaje de la Geometría en Enseñanza Secundaria basada en el modelo de razonamiento de Van Hiele
|
Libro
|
8 |
2015 |
Análisis del aprendizaje de geometría espacial en un entorno de geometría dinámica 3-dimensional
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2015 |
Análisis de la demanda cognitiva de problemas de patrones geométricos
|
Capítulo
|
5 |
1996 |
El grupo de las isometrías del plano
|
Libro
|
5 |
2016 |
Estudio de los niveles de razonamiento de Van Hiele en alumnos de centros de enseñanza vulnerables de educación media en Chile
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2013 |
Acerca de la enseñanza y el aprendizaje de la demostración en matemáticas
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2008 |
Una aproximación a los descriptores de los niveles de razonamiento de van Hiele para la semejanza
|
Capítulo
|
4 |
2009 |
Perspectiva de la investigación en la didáctia de las matemáticas
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2015 |
Análisis del comportamiento de alumnos expertos resolutores de problemas en el contexto del concurso matemático Pruebas Canguro
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2016 |
Didáctica de las matemáticas para maestros de educación primaria
Carrillo Yañez, José
Contreras González, Luis Carlos
Climent Rodríguez, Nuria
Montes Navarro, Miguel Ángel
Escudero Ávila, Dinazar Isabel
Flores-Medrano, Eric
Artés Juvanteny, Mireia
Bruno Castañeda, Alicia
Badillo Jiménez, Edelmira Rosa
Callejo de la Vega, María Luz
Blanco Nieto, Lorenzo J.
Camacho Machín, Matías
Cárdenas Lizarazo, Janeth Amparo
Huerta Palau, Manuel Pedro
Diego Mantecón, José Manuel
Jaime Pastor, Adela
Fernández Verdú, Ceneida
Llinares Ciscar, Salvador
Fernández Blanco, Teresa
Moreno Moreno, Mar
Fortuny, Josep M.
Ortega del Rincón, Tomás
Junior, Jeferson Gomes Moriel
Planas Raig, Núria
González Astudillo, María Teresa
Rodríguez, Rafael
Gutiérrez Rodríguez, Ángel
Rojas, Nielka
Hernández Domínguez, Josefa
Socas Robayna, Martín Manuel
|
Libro
|
3 |
2005 |
Aspectos de investigación sobre aprendizaje mediante exploración con tecnología
|
Capítulo
|
3 |
2021 |
Desafíos actuales para la Didáctica de las Matemáticas
|
Artículo
|
2 |
2012 |
Coordinación entre las asignaturas de matemáticas en el máster de profesorado de educación secundaria
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2013 |
Exploración de los estilos de razonamiento de estudiantes con altas capacidades matemáticas
|
Capítulo
|
2 |
2021 |
Análisis de una actividad de visualización en un entorno de geometría dinámica 3D y realidad aumentada
|
Capítulo
|
2 |
2000 |
Aportaciones de la investigación psicológica al aprendizaje de las matemáticas en secundaria
|
Artículo
|
2 |
2021 |
Influencia de un software educativo en la consolidación del aprendizaje de superficies cuádricas
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2012 |
Investigar es evolucionar
|
Capítulo
|
2 |
1997 |
Fronteras en el uso de las calculadoras gráficas
|
Artículo
|
1 |
2008 |
Tipos de demostración de estudiantes del grado 10º en Santander (Colombia)
|
Capítulo
|
1 |
2017 |
Geometría 3D y talento matemático.
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2002 |
Estrategias de investigación cuando los marcos teóricos existentes no son útiles
|
Capítulo
|
1 |
2021 |
Estrategias empleadas por estudiantes de primaria en la resolución de problemas de patrones geométricos
|
Capítulo
|
1 |
2014 |
Génesis instrumental en un entorno de geometría dinámica 3-dimensional. El caso de un estudiante de alta capacidad matemática
|
Capítulo
|
1 |
2021 |
Diseño de libros electrónicos para la enseñanza a distancia a estudiantes con diferentes capacidades matemáticas
|
Artículo
|
1 |