Moreno Moreno, Mar
Doctor/a por la Universitat Autònoma de Barcelona con la tesis El profesor universitario de matemáticas (2001)
que ha recibido 7 citas.
Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante
EDUCACIÓN
Didáctica de la Matemática
P91
Número de publicaciones:
59 (
32.2% citado)
Número de citas:
128 (3.1% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
keyboard_arrow_upOcultar otros ámbitos
Ámbito |
Citas |
EDUCACIÓN
P82
|
77 |
MULTIDISCIPLINAR
|
5 |
CIENCIAS SOCIALES
|
4 |
CIENCIAS
|
4 |
PSICOLOGÍA
|
3 |
INGENIERÍAS Y TECNOLOGÍA
|
2 |
FILOSOFÍA
|
1 |
HISTORIA
|
1 |
ARTE
|
1 |
HISTORIA DEL ARTE
|
1 |
HUMANIDADES
|
1 |
Promedio de citas últimos 10 años:
0.7
Promedio de citas últimos 5 años:
0.5
Citas por año de emisión
Anualidad |
Citas |
2025 |
0 |
2024 |
7 |
2023 |
11 |
2022 |
15 |
2021 |
12 |
2020 |
10 |
2019 |
13 |
2018 |
15 |
2017 |
11 |
2016 |
4 |
2015 |
3 |
2014 |
5 |
2013 |
6 |
2012 |
6 |
2011 |
2 |
2010 |
3 |
2009 |
0 |
2008 |
1 |
2007 |
0 |
2006 |
2 |
2005 |
1 |
2004 |
1 |
2003 |
0 |
2002 |
0 |
2001 |
0 |
2000 |
0 |
1999 |
0 |
1998 |
0 |
1997 |
0 |
Citas por año de publicación
Anualidad |
Publicaciones |
Citas |
2022 |
1 |
4 |
2019 |
0 |
7 |
2018 |
0 |
15 |
2017 |
0 |
2 |
2016 |
1 |
5 |
2015 |
1 |
3 |
2006 |
2 |
20 |
2003 |
1 |
63 |
2001 |
0 |
7 |
1997 |
1 |
2 |
1998 |
0 |
0 |
1999 |
0 |
0 |
2000 |
0 |
0 |
2002 |
0 |
0 |
2004 |
1 |
0 |
2005 |
0 |
0 |
2007 |
0 |
0 |
2008 |
2 |
0 |
2009 |
6 |
0 |
2010 |
7 |
0 |
2011 |
8 |
0 |
2012 |
7 |
0 |
2013 |
9 |
0 |
2014 |
2 |
0 |
2020 |
5 |
0 |
2021 |
5 |
0 |
2023 |
0 |
0 |
2024 |
0 |
0 |
2025 |
0 |
0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet |
Citas |
10 |
Artículo de revista |
105 |
48 |
Capítulo de libro |
13 |
1 |
Libro |
3 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 16
Publicaciones más citadas
Anualidad |
Publicación |
Tipo |
Citas |
2003 |
Concepciones y creencias de los profesores universitarios de matemáticas acerca de la enseñanza de las ecuaciones diferenciales
|
Artículo
ARTICULO
|
63 |
2006 |
Creencias, concepciones y conocimiento profesional de profesores que enseñan cálculo diferencial a estudiantes de ciencias económicas
|
Artículo
|
20 |
2018 |
Trayectoria de aprendizaje de la longitud y su medida como instrumento conceptual usado por futuros maestros de educación infantil
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2019 |
Experimento de enseñanza como una aproximación metodológica a la investigación en Educación Matemática
|
Artículo
|
4 |
2018 |
La coordinación de las aproximaciones en la comprensión del concepto de límite cuando los estudiantes para profesor anticipan respuestas de estudiantes
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2022 |
Formación y desarrollo profesional del profesorado de matemáticas
Llinares Ciscar, Salvador
Breda, Adriana
Climent Rodríguez, Nuria
Fernández Verdú, Ceneida
Font, V.
Lupiáñez Gómez, José Luis
Moreno Moreno, Mar
Pérez Tyteca, Patricia
Ruiz Hidalgo, Juan Francisco
Sánchez, A.
|
Capítulo
|
3 |
2015 |
¿Cómo estudiantes para profesor de matemáticas comprenden el aprendizaje del límite de una función?
|
Capítulo
|
3 |
2016 |
Didáctica de las matemáticas para maestros de educación primaria
Carrillo Yañez, José
Contreras González, Luis Carlos
Climent Rodríguez, Nuria
Montes Navarro, Miguel Ángel
Escudero Ávila, Dinazar Isabel
Flores-Medrano, Eric
Artés Juvanteny, Mireia
Bruno Castañeda, Alicia
Badillo Jiménez, Edelmira Rosa
Callejo de la Vega, María Luz
Blanco Nieto, Lorenzo J.
Camacho Machín, Matías
Cárdenas Lizarazo, Janeth Amparo
Huerta Palau, Manuel Pedro
Diego Mantecón, José Manuel
Jaime Pastor, Adela
Fernández Verdú, Ceneida
Llinares Ciscar, Salvador
Fernández Blanco, Teresa
Moreno Moreno, Mar
Fortuny, Josep M.
Ortega del Rincón, Tomás
Junior, Jeferson Gomes Moriel
Planas Raig, Núria
González Astudillo, María Teresa
Rodríguez, Rafael
Gutiérrez Rodríguez, Ángel
Rojas, Nielka
Hernández Domínguez, Josefa
Socas Robayna, Martín Manuel
|
Libro
|
3 |
1997 |
Concepciones de los profesores sobre la enseñanza de las ecuaciones diferenciales a estudiantes de química y biología
|
Artículo
|
2 |
2019 |
Comprensión de los tipos de triángulos apoyados en el uso del mecano
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2018 |
Comprensión del concepto de polígono en niños/as de 9 años
|
Capítulo
|
1 |
2017 |
Desarrollo de la competencia “mirar profesionalmente”:
|
Capítulo
|
1 |
2016 |
Tecnologías de la Información y Comunicación aplicadas a la Educación Matemática (TICEM)
|
Capítulo
|
1 |
2019 |
El conocimiento geométrico de los/las estudiantes para maestro/a de educación infantil a través de una tarea de clasificación de cuadriláteros
|
Capítulo
|
1 |
2016 |
La medida en el Grado en Maestro en Educación Infantil
|
Capítulo
|
1 |
2018 |
Cómo estudiantes para maestro/a anticipan posibles respuestas de niños/as en actividades de reconocimiento de figuras geométricas
|
Capítulo
|
1 |
2017 |
Características de la comprensión de figuras geométricas en estudiantes de 6 a 12 años
|
Capítulo
|
1 |
2022 |
Cambios en la comprensión de las relaciones entre polígonos en estudiantes de 8-9 años
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 05-Jan-2025