Valls González, Julia

Doctor/a por la Universitat de València con la tesis Teoremas de alternativa, inconsistencia y redundancia en sistemas lineales (1992) .

Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante EDUCACIÓN

Didáctica de la Matemática P82

Número de publicaciones: 71 (23.9% citado)
Número de citas: 63 (12.7% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN P69 47
Índice h: 4
Índice h5: 0
Promedio de citas últimos 10 años: 0.7
Promedio de citas últimos 5 años: 0.0
Edad académica: 33 años
Índice m: 0.12

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2025 0
2024 6
2023 5
2022 3
2021 3
2020 3
2019 4
2018 11
2017 2
2016 2
2015 4
2014 2
2013 1
2012 8
2011 3
2010 2
2009 0
2008 0
2007 1
2006 1
2005 2
2004 0
2003 0
2002 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2018 1 13
2017 0 1
2016 3 1
2014 4 2
2013 4 3
2012 3 5
2011 3 12
2008 5 1
2007 3 10
2006 6 3
2005 3 3
2004 7 2
2002 2 7
2003 0 0
2009 2 0
2010 4 0
2015 3 0
2019 6 0
2020 3 0
2021 3 0
2022 2 0
2023 0 0
2024 0 0
2025 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
9 Artículo de revista 35
60 Capítulo de libro 28
2 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 5

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2018 Noticing students’ mathematical thinking: characterization, development and contexts
Artículo ARTICULO 13
2007 Interacción y análisis de la enseñanza
Artículo ARTICULO 10
2011 Coordinación de los procesos de aproximación en la comprensión del límite de una función
Artículo ARTICULO 8
2002 Análisis del bloque curricular de números en los libros de texto de Matemáticas
Capítulo 7
2011 El desarrollo de un esquema para caracterizar la competencia docente "Mirar con sentido" el pensamiento matemático de los estudiantes
Capítulo 4
2006 Vídeo-clips y análisis de la enseñanza
Capítulo 3
2005 El análisis del desarrollo del esquema de divisibilidad en N. La construcción de un instrumento
Artículo ARTICULO 3
2012 La comprensión de la aproximación a un número en el acceso al significado de límite de una función en un punto
Capítulo 3
2014 Aprendiendo a reconocer evidencias del proceso de generalización de los estudiantes a través de un debate virtual
Capítulo 2
2012 Cómo estudiantes para profesor interpretan el pensamiento matemático de los estudiantes de bachillerato. La derivada de una función en un punto
Capítulo 2
2013 El desarrollo de la competencia de estudiantes para profesor de matemáticas de educación secundaria en identificar la comprensión de la derivada en estudiantes de bachillerato
Capítulo 2
2017 Desarrollo de la competencia “mirar profesionalmente”:
Capítulo 1
2004 Interacción y aprendizaje en la universidad. El reto del uso de las TIC en la docencia en didáctica de la matemática
Capítulo 1
2004 Entornos virtuales de aprendizaje en la formación de maestros en el área de Didáctica de la Matemática
Capítulo 1
2016 La medida en el Grado en Maestro en Educación Infantil
Capítulo 1
2008 Dialécticas en el diseño de materiales curriculares y entornos de aprendizaje para estudiantes para maestro en el área de didáctica de la matemática
Artículo ARTICULO 1
2013 Uso de videoclips para aprender a enseñar matemáticas a los futuros maestros
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Mar-2025