Cómo estudiantes para profesor interpretan el pensamiento matemático de los estudiantes de bachillerato. La derivada de una función en un punto (2012) Sánchez-Matamoros García, Gloria Fernández, C. Valls González, Julia García, M. Llinares Ciscar, Salvador Investigación en educación matemática XVI
- Número de citas: 2 (100.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Noticing students’ mathematical thinking: characterization, development and contexts Núm. 13 Pág. 39-61 ARTICULO | 2018 | Avances de investigación en educación matemática |
Fernández Verdú, Ceneida
Sánchez-Matamoros García, Gloria
Valls González, Julia
Callejo de la Vega, María Luz
|
Cómo desarrollar una mirada profesional en futuros profesores de matemáticas Pág. 561-570 | 2014 | El reconeixement docent: innovar i investigar amb criteris de qualitat |
Callejo de la Vega, María Luz
Sánchez-Matamoros García, Gloria
Fernández Verdú, Ceneida
Valls González, Julia
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024