Cómo estudiantes para profesor interpretan el pensamiento matemático de los estudiantes de bachillerato. La derivada de una función en un punto (2012) Sánchez-Matamoros García, Gloria Fernández, C. Valls González, Julia García, M. Llinares Ciscar, Salvador Investigación en educación matemática XVI

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Noticing students’ mathematical thinking: characterization, development and contexts
Noticing students’ mathematical thinking: characterization, development and contexts Núm. 13 Pág. 39-61 ARTICULO
2018 Avances de investigación en educación matemática
Fernández Verdú, Ceneida Sánchez-Matamoros García, Gloria Valls González, Julia Callejo de la Vega, María Luz
Cómo desarrollar una mirada profesional en futuros profesores de matemáticas
Cómo desarrollar una mirada profesional en futuros profesores de matemáticas Pág. 561-570
2014 El reconeixement docent: innovar i investigar amb criteris de qualitat
Callejo de la Vega, María Luz Sánchez-Matamoros García, Gloria Fernández Verdú, Ceneida Valls González, Julia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024