2008 |
La comprensión de la derivada como objeto de investigación en didáctica de la matemática
|
Artículo
ARTICULO
|
27 |
2006 |
El desarrollo del esquema de derivada
|
Artículo
ARTICULO
|
14 |
2018 |
Noticing students’ mathematical thinking: characterization, development and contexts
|
Artículo
ARTICULO
|
13 |
2018 |
Trayectoria de aprendizaje de la longitud y su medida como instrumento conceptual usado por futuros maestros de educación infantil
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2014 |
Una aproximación a los cambios en el discurso matemático generados en el proceso de definir
|
Artículo
|
8 |
2017 |
Thematization of derivative schema in university students: nuances in constructing relations between a function's successive derivatives
|
Artículo
|
5 |
2018 |
La coordinación de las aproximaciones en la comprensión del concepto de límite cuando los estudiantes para profesor anticipan respuestas de estudiantes
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2022 |
Los mecanismos de asimilación y acomodación en la tematización de un Esquema de derivada
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2015 |
¿Cómo estudiantes para profesor de matemáticas comprenden el aprendizaje del límite de una función?
|
Capítulo
|
3 |
2019 |
Identificación y caracterización de los subniveles de desarrollo del esquema de derivada
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2022 |
El aprendizaje y la enseñanza de las matemáticas en la Universidad
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2014 |
Aprendiendo a reconocer evidencias del proceso de generalización de los estudiantes a través de un debate virtual
|
Capítulo
|
2 |
2018 |
Puntos de no-derivabilidad de una función y su importancia en la comprensión del concepto de derivada
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2014 |
Aprender a definir en Matemáticas
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2023 |
Análisis de errores en tareas sobre el concepto de derivada
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2012 |
Cómo estudiantes para profesor interpretan el pensamiento matemático de los estudiantes de bachillerato. La derivada de una función en un punto
|
Capítulo
|
2 |
2015 |
Las progresiones como indicador de la comprensión del concepto de sucesión numérica en alumnos de segundo ciclo de enseñanza secundaria obligatoria
|
Capítulo
|
2 |
2013 |
El desarrollo de la competencia de estudiantes para profesor de matemáticas de educación secundaria en identificar la comprensión de la derivada en estudiantes de bachillerato
|
Capítulo
|
2 |
2015 |
Fases en la tematización del esquema de la derivada: Comprensión en alumnos universitarios
|
Capítulo
|
1 |
2017 |
Desarrollo de la competencia “mirar profesionalmente”:
|
Capítulo
|
1 |
2016 |
Tecnologías de la Información y Comunicación aplicadas a la Educación Matemática (TICEM)
|
Capítulo
|
1 |
2016 |
Los modos de representación gráfico lineal y cartesiano en la comprensión del concepto de sucesión numérica en estudiantes de segundo ciclo enseñanza secundaria obligatoria.
|
Capítulo
|
1 |
2012 |
El proceso de definir en matemáticas desde una perspectiva comognitiva
|
Capítulo
|
1 |
2015 |
Mirar profesionalmente el aprendizaje de las matemáticas Un ejemplo en el dominio de la generalización
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2019 |
Caracterización del esquema de sucesión numérica en estudiantes de Educación Secundaria Obligatoria
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2008 |
Una aproximación a las matemáticas en el bachillerato
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2016 |
La medida en el Grado en Maestro en Educación Infantil
|
Capítulo
|
1 |
2016 |
Secuencias de actividades sobre derivada desde una trayectoria de aprendizaje
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |