Ivars Santacreu, Pere
Doctor/a por la Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante con la tesis Aprendizaje de los estudiantes para maestro sobre trayectorias de aprendizaje de las fracciones (2018) que ha recibido 1 cita.
Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante EDUCACIÓN
Citas por año de emisión
Anualidad | Citas |
---|---|
2024 | 7 |
2023 | 3 |
2022 | 6 |
2021 | 6 |
2020 | 2 |
2019 | 1 |
2018 | 1 |
2017 | 1 |
2016 | 1 |
2015 | 0 |
Citas por año de publicación
Anualidad | Publicaciones | Citas |
---|---|---|
2022 | 8 | 1 |
2020 | 7 | 2 |
2019 | 3 | 10 |
2018 | 3 | 1 |
2016 | 5 | 11 |
2015 | 3 | 3 |
2017 | 2 | 0 |
2021 | 6 | 0 |
2023 | 3 | 0 |
2024 | 1 | 0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet | Citas | |
---|---|---|
10 | Artículo de revista | 14 |
32 | Capítulo de libro | 13 |
0 | Libro | 0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 6
Publicaciones más citadas
Anualidad | Publicación | Tipo | Citas |
---|---|---|---|
2019 |
«Mirar profesionalmente» las situaciones de enseñanza
|
Capítulo | 10 |
2016 |
Problemas de estructura multiplicativa
|
Artículo | 8 |
2015 |
Aprendiendo a mirar profesionalmente el pensamiento matemático de los estudiantes en el contexto de las prácticas de enseñanza. El papel de las narrativas
|
Artículo ARTICULO | 3 |
2020 |
Uso de una trayectoria hipotética de aprendizaje para proponer actividades de instrucción
|
Artículo ARTICULO | 2 |
2016 |
Pensamiento relacional en primaria: el papel del maestro
|
Artículo ARTICULO | 1 |
2022 |
How primary school students perform multiplicative structure problems with natural and rational numbers
|
Capítulo | 1 |
2016 |
Descriptores del desarrollo de una mirada profesional sobre la enseñanza de las matemáticas en estudiantes para maestro
|
Capítulo | 1 |
2016 |
Tecnologías de la Información y Comunicación aplicadas a la Educación Matemática (TICEM)
|
Capítulo | 1 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024