Ivars Santacreu, Pere

Doctor/a por la Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante con la tesis Aprendizaje de los estudiantes para maestro sobre trayectorias de aprendizaje de las fracciones (2018) que ha recibido 1 cita.

Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante EDUCACIÓN

Didáctica de la Matemática P67

Número de publicaciones: 42 (21.4% citado)
Número de citas: 28 (10.7% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN P56 14
Índice h: 3
Índice h5: 2
Promedio de citas últimos 10 años: 0.7
Promedio de citas últimos 5 años: 0.7
Edad académica: 6 años
Índice m: 0.50

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 7
2023 3
2022 6
2021 6
2020 2
2019 1
2018 1
2017 1
2016 1
2015 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 8 1
2020 7 2
2019 3 10
2018 3 1
2016 5 11
2015 3 3
2017 2 0
2021 6 0
2023 3 0
2024 1 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
10 Artículo de revista 14
32 Capítulo de libro 13
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 6

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2019 «Mirar profesionalmente» las situaciones de enseñanza
Capítulo 10
2016 Problemas de estructura multiplicativa
Artículo 8
2015 Aprendiendo a mirar profesionalmente el pensamiento matemático de los estudiantes en el contexto de las prácticas de enseñanza. El papel de las narrativas
Artículo ARTICULO 3
2020 Uso de una trayectoria hipotética de aprendizaje para proponer actividades de instrucción
Artículo ARTICULO 2
2016 Pensamiento relacional en primaria: el papel del maestro
Artículo ARTICULO 1
2022 How primary school students perform multiplicative structure problems with natural and rational numbers
Capítulo 1
2016 Descriptores del desarrollo de una mirada profesional sobre la enseñanza de las matemáticas en estudiantes para maestro
Capítulo 1
2016 Tecnologías de la Información y Comunicación aplicadas a la Educación Matemática (TICEM)
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024