Buforn Lloret, Àngela
Doctor/a por la Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante con la tesis Características de la competencia docente mirar profesionalmente de los estudiantes para maestro en relación al razonamiento proporcional (2017) .
Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante EDUCACIÓN
Citas por año de emisión
Anualidad | Citas |
---|---|
2024 | 10 |
2023 | 5 |
2022 | 9 |
2021 | 7 |
2020 | 1 |
2019 | 1 |
2018 | 3 |
2017 | 2 |
2016 | 0 |
2015 | 0 |
2014 | 0 |
Citas por año de publicación
Anualidad | Publicaciones | Citas |
---|---|---|
2022 | 2 | 6 |
2020 | 4 | 2 |
2019 | 5 | 10 |
2018 | 4 | 17 |
2017 | 6 | 1 |
2016 | 4 | 1 |
2014 | 1 | 1 |
2015 | 3 | 0 |
2021 | 4 | 0 |
2023 | 6 | 0 |
2024 | 1 | 0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet | Citas | |
---|---|---|
7 | Artículo de revista | 24 |
34 | Capítulo de libro | 14 |
0 | Libro | 0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 5
Publicaciones más citadas
Anualidad | Publicación | Tipo | Citas |
---|---|---|---|
2018 |
Características del conocimiento de los estudiantes para maestro españoles en relación con la fracción, razón y proporción
|
Artículo ARTICULO | 15 |
2019 |
«Mirar profesionalmente» las situaciones de enseñanza
|
Capítulo | 10 |
2022 |
Pre-service teachers’ knowledge of the unitizing process in recognizing students’ reasoning to propose teaching decisions
|
Artículo | 6 |
2020 |
Desarrollo del oído absoluto a través de aplicaciones móviles
|
Artículo ARTICULO | 2 |
2017 |
Un experimento de enseñanza: Mirar profesionalmente el pensamiento de los estudiantes cuando resuelven problemas realistas
|
Capítulo | 1 |
2016 |
Tecnologías de la Información y Comunicación aplicadas a la Educación Matemática (TICEM)
|
Capítulo | 1 |
2018 |
Accions de millora de l’ensenyament de lèxic en les classes de català com a L2
|
Capítulo | 1 |
2018 |
El concepto de fracción
|
Artículo ARTICULO | 1 |
2014 |
Un módulo de enseñanza centrado en desarrollar el razonamiento configural
|
Capítulo | 1 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024