Buforn Lloret, Àngela

Doctor/a por la Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante con la tesis Características de la competencia docente mirar profesionalmente de los estudiantes para maestro en relación al razonamiento proporcional (2017) .

Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante EDUCACIÓN

Didáctica de la Matemática P75

Número de publicaciones: 41 (22.0% citado)
Número de citas: 38 (0.0% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN P61 21
Índice h: 3
Índice h5: 2
Promedio de citas últimos 10 años: 0.9
Promedio de citas últimos 5 años: 1.0
Edad académica: 7 años
Índice m: 0.43

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 10
2023 5
2022 9
2021 7
2020 1
2019 1
2018 3
2017 2
2016 0
2015 0
2014 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 2 6
2020 4 2
2019 5 10
2018 4 17
2017 6 1
2016 4 1
2014 1 1
2015 3 0
2021 4 0
2023 6 0
2024 1 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
7 Artículo de revista 24
34 Capítulo de libro 14
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 5

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2018 Características del conocimiento de los estudiantes para maestro españoles en relación con la fracción, razón y proporción
Artículo ARTICULO 15
2019 «Mirar profesionalmente» las situaciones de enseñanza
Capítulo 10
2022 Pre-service teachers’ knowledge of the unitizing process in recognizing students’ reasoning to propose teaching decisions
Artículo 6
2020 Desarrollo del oído absoluto a través de aplicaciones móviles
Artículo ARTICULO 2
2017 Un experimento de enseñanza: Mirar profesionalmente el pensamiento de los estudiantes cuando resuelven problemas realistas
Capítulo 1
2016 Tecnologías de la Información y Comunicación aplicadas a la Educación Matemática (TICEM)
Capítulo 1
2018 Accions de millora de l’ensenyament de lèxic en les classes de català com a L2
Capítulo 1
2018 El concepto de fracción
Artículo ARTICULO 1
2014 Un módulo de enseñanza centrado en desarrollar el razonamiento configural
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024