Características del conocimiento de los estudiantes para maestro españoles en relación con la fracción, razón y proporción (2018) ARTICULO Buforn Lloret, Àngela Llinares Ciscar, Salvador Fernández Verdú, Ceneida Revista mexicana de investigación educativa Vol. 23 Núm. 76 Pág. 229-251
- Número de citas: 15 (13.3% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 9
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
¿Cómo resuelven futuros maestros tareas de proporcionalidad en el contexto probabilístico? Vol. 53 Núm. 2 Pág. 199-207 ARTICULO | 2024 | Aula abierta |
Burgos, María
López Martín, María del Mar
Tizón-Escamilla, Nicolás
Aguayo Arriagada, Carmen Gloria
|
Variación de problemas de proporcionalidad para ayudar a los alumnos a superar sus dificultades. Una experiencia con futuros maestros Vol. 36 Núm. 2 Pág. 92-124 | 2024 | Educación matemática |
Burgos, María
Chaverri Hernández, Jorhan José
|
Competencia docente del profesorado de educación primaria en el área de medidas en un contexto de reforma curricular Vol. 38 Núm. 1 Pág. 2 | 2024 | Uniciencia |
Alpízar Vargas, Marianela
Fernández Verdú, Ceneida
Llinares Ciscar, Salvador
|
Idoneidad didáctica de lecciones de proporcionalidad de libros de texto Vol. 17 Núm. 2 Pág. 171-199 ARTICULO | 2023 | PNA |
Castillo Céspedes, María José
Burgos, María
|
Explorando la percepción de futuros maestros de primaria sobre el pensamiento matemático de los alumnos en un problema de proporcionalidad Vol. 52 Núm. 1 Pág. 43-52 ARTICULO | 2023 | Aula abierta |
Burgos, María
Chaverri, Jorhan
|
Creación de problemas de proporcionalidad en la formación de docentes de primaria Vol. 37 Núm. 1 Pág. 18 | 2023 | Uniciencia |
Burgos, María
Chaverri Hernández, Jorhan José
|
Análisis cognitivo de tareas de comparación de probabilidades por futuro profesorado de Educación Primaria Vol. 36 Núm. 1 Pág. 1-24 ARTICULO | 2022 | Uniciencia |
Burgos, María
López Martín, María del Mar
Aguayo Arriagada, Carmen Gloria
Albanese, Verónica
|
Estudio de los esquemas construidos de razón y proporción por estudiantes preuniversitarios Vol. 10 Núm. 2 Pág. 169-184 | 2022 | EDU REVIEW |
Ruiz Ledesma, Elena Fabiola
|
Análisis del conocimiento especializado en matemáticas con maestros en formación Vol. 40 Núm. 1 Pág. 107-130 ARTICULO | 2022 | Educatio siglo XXI |
Arteaga Martínez, Blanca
Arnal Palacián, Mónica
|
Aprendiendo a ser maestro Vol. 10 Núm. 1 Pág. 45-62 ARTICULO | 2021 | Edma 0-6 |
GIDIMAT · UA (Grupo de investigación en Educación Matemática Universidad de Alicante)
|
Conocimiento didáctico-matemático de la proporcionalidad en futuros maestros de Educación Primaria Vol. 25 Núm. 2 Pág. 281-306 ARTICULO | 2021 | Profesorado |
Burgos, María
Diaz Godino, Juan
|
Caracterización de los tratamientos en la solución de situaciones sobre la fracción como medida Vol. 16 Núm. 2 Pág. 184-208 | 2020 | Revista Latinoamericana de Estudios Educativos |
Marín Grisales, Juan Pablo
Milena Osorio Cárdenas, Andrea
|
Desarrollo del pensamiento relacional a través de los contenidos de la estadística Vol. 5 Núm. 4 Pág. 388-403 | 2018 | Revista UNIANDES Episteme |
Amat Abreu, Mauricio
Cruz Velázquez, Dunia
|
Caracterización del conocimiento matemático de futuras maestras de Educación Infantil Vol. 70 Núm. 3 Pág. 61-75 ARTICULO | 2018 | Bordón |
Sámuel Sánchez, Marjorie
Vanegas, Yuly Marsela
Giménez Rodríguez, Joaquim
|
Noticing students’ mathematical thinking: characterization, development and contexts Núm. 13 Pág. 39-61 ARTICULO | 2018 | Avances de investigación en educación matemática |
Fernández Verdú, Ceneida
Sánchez-Matamoros García, Gloria
Valls González, Julia
Callejo de la Vega, María Luz
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Nov-2024