Penalva Martínez, María del Carmen

Doctor/a por la Universitat de València con la tesis Estudio sobre la comprensión del concepto de número cardinal de un conjunto infinito (1996) que ha recibido 1 cita.

Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante EDUCACIÓN

Didáctica de la Matemática

Número de publicaciones: 51 (31.4% citado)
Número de citas: 40 (10.0% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 27
Índice h: 4
Índice h5: 0
Promedio de citas últimos 10 años: 0.0
Promedio de citas últimos 5 años: 0.0
Edad académica: 29 años
Índice m: 0.14

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2025 0
2024 2
2023 0
2022 3
2021 2
2020 1
2019 4
2018 4
2017 4
2016 1
2015 3
2014 2
2013 2
2012 5
2011 1
2010 2
2009 0
2008 0
2007 1
2006 1
2005 2
2004 0
2003 0
2002 0
2001 0
2000 0
1999 0
1998 0
1997 0
1996 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2013 1 4
2011 1 10
2010 1 13
2009 0 3
2004 0 2
2003 1 2
2002 2 5
1996 2 1
1997 3 0
1998 3 0
1999 5 0
2000 2 0
2001 3 0
2005 8 0
2006 7 0
2007 7 0
2008 1 0
2012 2 0
2014 0 0
2015 0 0
2016 0 0
2017 0 0
2018 0 0
2019 0 0
2020 0 0
2021 0 0
2022 0 0
2023 0 0
2024 0 0
2025 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
12 Artículo de revista 24
35 Capítulo de libro 15
4 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2010 Razonamiento configural como coordinación de procesos de visualización
Artículo ARTICULO 11
2011 Tareas matemáticas en la educación secundaria
Capítulo 5
2002 Análisis del campo afectivo en los libros de texto de matemáticas
Capítulo 5
2013 Identidades y competencias profesionales de estudiantes para maestro de educación infantil relativas a la enseñanza de la geometría
Artículo 4
2011 Identidad y aprendizaje de estudiantes de psicopedagogía. Análisis en un contexto b-learning en didáctica de la matemática
Artículo ARTICULO 2
2011 Estructuras argumentativas de estudiantes para profesores de matemáticas en un entorno en línea
Artículo ARTICULO 2
2009 El planteamiento de problemas y la construcción del teorema de Bayes
Artículo ARTICULO 2
2010 Aprendiendo sobrela comunicación matemática. Características de las estructuras argumentativas de estudiantes para profesores de matemáticas en un entorno on-line
Capítulo 1
2010 Construcción del concepto múltiplo común en el dominio de los números naturales
Artículo ARTICULO 1
2003 Características de un módulo de aprendizaje interactivo
Artículo 1
2004 Interacción y aprendizaje en la universidad. El reto del uso de las TIC en la docencia en didáctica de la matemática
Capítulo 1
2004 Entornos virtuales de aprendizaje en la formación de maestros en el área de Didáctica de la Matemática
Capítulo 1
2011 Identidad profesional y conocimiento matemático para la enseñanza de maestros en formación
Capítulo 1
2009 Experimento de enseñanza
Capítulo 1
2003 Diseño de entorno de aprendizajes integrado las TIC
Artículo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 20-Jan-2025